¿Pelea en el vestuario de Racing? Habló el Chelo Díaz

Marcelo Díaz cargó las balas en Twitter y le respondió a Pablo Carroza sobre la supuesta pelea.

Racing no jugó bien ante Atlético Tucumán y tan solo consiguió un empate en condición de local. Tras el encuentro, el periodista Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter que Marcelo Díaz, quién fue al banco de los suplentes por decisión del entrenador, “casi termina a las piñas con Beccacee”, lo que llevó a preguntarnos: ¿Hubo una pelea en el vestuario de Racing?

El chileno saltó con todo a desmentirlo…

“Yo no sé cual será tu idea, pero lo que escribes es totalmente falso”, comenzó el volante central. Y siguió: “En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe respeto y tampoco ha habido discusiones”, recalcó Díaz en su cuenta de Twitter.

Racing.com.ar ya había desmentido

Previo a que el Chelo responda desde su twitter oficial, desde nuestro portal habíamos contado en la publicación anterior, que un importante dirigente que se encontraba cerca del vestuario cuando concluyó el encuentro destacó que “no ocurrió nada fuera de lo normal, sólo discusiones comunes entre compañeros luego de un partido de fútbol”.

¿Pelea en el vestuario de Racing?

Un famoso periodista contó en sus redes sociales que habría habido un fuerte altercado entre un referente y el entrenador tras el final del encuentro.

Pablo Carroza, el mediático periodista de investigación, suele llamar la atención por sus denuncias y publicaciones acerca de fuertes acontecimientos que ocurren periféricamente a lo que sucede dentro de los límites de los escenarios deportivos. En las últimas horas, pubicó en su cuenta de Twitter información que involucra al referente del plantel Marcelo Díaz y al entrenador Sebastián Beccacece en una fuerte discusión que “casi termina a las piñas” según cuenta, tras finalizar el encuentro ante Atlético Tucumán.

Racing.com.ar consultó a un importante dirigente que se encontraba cerca del vestuario cuando concluyó el encuentro y destacó que “no ocurrió nada fuera de lo normal, sólo discusiones comunes entre compañeros luego de un partido de fútbol”, dijo. 

 

 

Vuelve a Racing

Luego de un extenso paso por el fúbol inglés, uno de los mejores productos del mediocampo surgidos en el predio Tita Matiussi durante los últimos años, volverá a pisar el Cilindro de Avellaneda.

 

El club Nacional de Fútbol de Uruguay anunció la contratación del mediocampista surgido en Racing, Claudio Yacob, que se sumará al plantel del “Bolso” luego de jugar las últimas siete temporadas en el fútbol inglés.

 

A pesar de que desde Racing reconocen haberse interesado por el jugador y haber intentado acercar las partes para que se produzca su regreso al club, las negociaciones no avanzaron y por eso “La Flaca” no concretó su deseo de volver a ponerse la celeste y blanca. 

 

 

Lo curioso es que Nacional será rival de La Academia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y Yacob podría volver a jugar en el Cilindro de Avellaneda en el partido del día 18 de marzo cuando Racing sea local frente al equipo uruguayo.

Un mensaje especial para el capitán de Racing

Toledo y un mensaje para Lisandro.

El atacante de Atlético Tucumán, que marcó el gol del empate, le envió un cariño especial a Lisandro López tras el encuentro.

“Quiero aprovechar el momento para destacar a Lisandro López…”, dijo el delantero, y luego explicó que la causa tenía que ver con que el capitán de Racing le había enviado un mensaje de texto para desearle una pronta recuperación, luego de haber sufrido la fea lesión de la que se recompuso.

¡Mirá el vídeo!

 

Uno x Uno | Lolo Miranda el mejor de la cancha ante Atlético Tucumán

Repasá los puntajes de Racing.com.ar ¿Estás de acuerdo?

Racing debutó con empate ante Atlético Tucumán y en Racing.com.ar le ponemos los puntos al equipo de Beccacece.

Arias (6): Salvó a Racing con una doble atajada excelente en el segundo tiempo, pero también mostró inseguridad en algunas salidas.

Montoya (5): Levantó el nivel en el segundo tiempo, pasando mucho más al ataque. Pero su nivel sigue por debajo de la línea de la aprobación. ¡Traigan un 4!

Domíngez (6): Siempre regular la tarea de Nery en la zaga. Otra vez fue de lo mejor del equipo.

Martínez (6): Buen partido de Martínez, que pudo marcar su primer gol con la camiseta de Racing.

Mena (5): Falló en algunas decisiones de mitad de cancha hacia adelante. Siempre se exige, pero deberá mejorar la puntería.

Banega (6): Buen debut del pibe, que no le pesó su primer partido en primera. Tuvo que salir porque estaba agotado, pero le aportó mucha dinámica al medio.

Miranda (7): Con algunos errores y sin ser infalible, terminó siendo el mejor de la cancha gracias a la buena capacidad que tiene para distribuir la pelota. Gran primer tiempo de Lolo.

Rojas (5): Flojo partido de Rojas, que encima fue clave en el gol de Atlético Tucumán tras regalar una pelota en la mitad de la cancha.

Barbona (4): Poco del extremo de la Academia que fue reemplazado en el entre tiempo. Su presencia pasó desapercibida.

López (6): Correcto primer tiempo de Licha. Se lo vio agotado sobre el final, sin poder desequilibrar en ataque.

Fértoli (5): Buen arranque del Rayo, pero que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Cristaldo (5): Nunca se encontró en el partido. Entró como extremo y terminó jugando de doble nueve, sobre el final tuvo una chance que no pudo aprovechar.

Sigali (6): Entró para pelear contra los delanteros y no mostró fisuras. Buen regreso del Osito.

Alcaraz (6): Fue el último cambio y mostró cosas muy positivas jugando a un toque, pero no logró pesar en el resultado.

“Hubo cosas productivas”

Beccacece analizó el empate.

El entrenador académico analizó en conferencia el trámite del encuentro y se mostró esperanzado con de cara a lo que viene.

“Durante el primer tiempo mostramos en cierta forma cual es la idea. En el complemento el arranque no fue positivo; empezamos como dormidos y nos pusimos más imprecisos. Pero cuando empezamos a tomar forma vino el empate rival”, recalcó Beccacece. “No tengo dudas de que vamos a jugar mucho mejor de lo que mostramos hoy. Si se analiza el desarrollo, hubo cosas productivas”, finalizó el ex ayudante de Sampaoli.

Becca elogió a los pibes del club

Banega y Alcaraz tuvieron sus respectivos bautismos en Primera División y el director técnico se fue muy satisfecho: “A los chicos del club los veo bien. Los vamos a ir llevando de a poco y lo que pido es que haya tranquilidad al respecto de ellos. Están cumpliendo su sueño de jugar con la camiseta de Racing”, deslizó.

Vídeo | Homenaje a Tito Pizzuti

El homenaje a Juan José Pizzuti.

Racing y Atlético Tucumán ya se miden en el Cilindro; y en los minutos previos al arranque del cotejo se pudo ver un emocionante momento que protagonizó el capitán de Racing: Lisandro López.

Licha acompañó al nieto de Tito hasta la mitad del campo de juego para formar parte del minuto de silencio al lado de los 22 futbolistas titulares. Un momento más que emotivo para el hincha académico…

El momento del homenaje

¡Mirá la linda presencia del nieto de Pizzuti y el acompañamiento de Lisandro López!

Cambio de último momento

Beccacece metió mano en el equipo de cara al partido ante Atlético Tucumán a falta de únicamente dos horas para el comienzo del juego.

Hace días se viene hablando de Iván Pillud y la consideración que Beccacece tiene sobre sobre uno de los referentes del plantel académico. Durante toda la semana, el lateral campeón en tres oportunidades con la celeste y blanca, ensayó como el lateral derecho titular del equipo, integrando la línea defensiva junto con Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena y todo hacía suponer que comenzaría el año desde el inicio, a pesar de no hacerlo en el amistoso vs Atlético Paranaense.

Sin embargo, el entrenador cambió sorpresivamente los planes un rato antes de comenzar el juego ante El Decano y Pillud salió del once titular para dar lugar a Walter Montoya en su posición.

De esa manera y ya definitivamente el equipo confirmado para esta noche es: Arias; Montoya, Domínguez, Martínez, Mena; Miranda, Banega, Rojas; Barbona, López, Fértoli

Que sí, que no, que sí ¿Debuta un refuerzo ante Atlético Tucumán?

Finalmente Miranda será titular. 

 
Que sí, que no y que sí de nuevo. Increíblemente, tras varias idas y vueltas que pusieron de mal humor al entrenador de Racing, se confirmó que Beccacece podrá a utilizar a uno de sus refuerzos como titular en el debut ante Atlético Tucumán.

Finalmente, Leonel Miranda podrá estar este domingo por la tarde ante el Decano en el Cilindro. A Beccacece le habían informado que debía dos fechas de suspensión, pero tras algunas averiguaciones que hizo Racing, se confirmó que esas dos fechas ya las cumplió en la Liga Mexicana.

En un momento, se pensó que la fecha del transfer de Lolo Miranda a Racing era anterior a la fecha en la que se jugaron estos últimos dos partidos de Xolos de Tijuana, por lo que las fechas estarían adeudadas, pero no fue así.

Beccacece, que había probado con Díaz en el equipo porque supuestamente Miranda no iba a estar, decidió que el Lolo sea titular. El equipo formará con: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Banega, Miranda, Rojas; Barbona, López y Fértoli.

20 concentrados, con algunas sorpresas

Beccacece concentró a 22 jugadores.

Sebastián Beccacece ya confirmó su primera lista de convocados para el cotejo de hoy por la noche, cuando Racing reciba a Atlético Tucumán desde las 19:40 en el Cilindro. Hay varias sorpresas en la misma…

Dentro de los 20 futbolistas citados, se encuentran tres juveniles que comenzarán a sumar minutos con el plantel profesional: Carlos Alcaraz (volante ofensivo), Juan Cáceres (lateral derecho) y Tiago Banega (mediocampista central).

El probable equipo para medirse ante los tucumanos será Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Banega, Díaz, Rojas; Fértoli, Lisandro y Barbona.

Ausencia importante en el banco

El sistema táctico que utiliza Beccacece (4-3-3) acotará las posibilidades para que los delanteros centrales se muestren. Este es el caso de Nicolás Reniero, que no fue convocado por decisión táctica del entrenador académico. En el banco aguardarán Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

- Advertisement -

MÁS COMENTADO