Los puntajes del triunfo ante el Patrón.

Gastón Gómez (9): Sostuvo el arco en cero durante el primer tiempo, cuando peor la pasó Racing. Atajó un penal y mantuvo con vida a la Academia.

– Juan Cáceres (4): Perdió mucho en la marca y su participación en ataque fue nula.

– Leonardo Sigali (7): Nunca defrauda. Muy seguro en los cierres y los anticipos. Clave en el fondo.

– Joaquín Novillo (5,5): Por momentos tuvo fallos importantes, como en la del penal que se queda sin marca y obliga a Galván a cerrar tarde. En el ST mejoró y se mostró más firme.

– Ignacio Galván (4): No estuvo seguro en la marca y en ataque no gravitó.

– Mauricio Martínez (3,5): Mal con la pelota, mal en la marca e inseguro cada vez que la jugada pasaba cerca suyo. No logra levantar.

– Anibal Moreno (6): Mucha entrega y sacrificio. Por momentos a mitad de camino en la marca y a la hora de jugar, más que nada en el PT. Luego de acomodó mejor.

– Gastón Viera (4,5): Corrió más de lo que jugó. Apenas una buena intervención por su zona, pero muy poquito.

– Licha López (7,5): Un jugador de otra categoría y que también acomoda al equipo. Jugador y técnico dentro del campo. Se hizo cargo, la pidió y contagió. Además llegó bien al área, controló y definió muy bien para poner el 1-0.

– Carlos Alcaraz (5,5): Mejor por derecha que por izquierda. Muchas veces va más rápido que la pelota y pierde precisión.

– Enzo Copetti (6): Tuvo una sola y la mandó a guardar: cabezazo para darle el triunfo a Racing. Le costó el partido y no estuvo muy preciso.

– Tomás Chancalay (7,5): Su ingreso cambió el partido. Le dio movilidad al ataque. Un remate de lejos y dos asistencias para darle el triunfo a la Acadé. El Chancalay que todos queremos.

– Fernando Prado (5,5): Pasó al ataque, levantó la cabeza y se la puso en el pie a Chancalay en el 2-1. En defensa cumplió.

– Iván Pillud (4,5): No entró seguro. Perdió seguido y le dio mucho lugar al rival en la acción previa al gol del empate de Patronato. Se notó la falta de ritmo.

– Maximiliano Lovera (5): Ingresó para ir por el triunfo pero llegó justó el 2-1 y terminó haciendo la banda. Mostró sacrificio.

– Darío Cvitanich (5): Un puñado de minutos alcanzaron para dormir el partido, ganar faltas y laterales en un momento clave.

1.4 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
64 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
10 hours ago

racing comenzo el 2021 con 5 o 6 posibilidades de salir campeon o clasificar a copas , un inutil demente a cargo sobrando la situacion ,tiro el 2021 y perdio todo lo que jugo , viejo de mierda !!! y vos keynes o como mierda te llames , porque no existis sos un lakra hijo de mil putas

Francisco
1 day ago

gente tengo una novedad m,aravillosa me escribio el KK KEYNES…jajajaja le escribi un mensajito.. bien volviste gracias tenemos a quien seguir verdugueando BRAVO volvio el cobarde KK y empleado de BLANCO BIEN DALE POR FAVOR ENTRA A DIALOGAR QUE HAY UNA MULTITUD QUE TE ESTA ESPERANDO PARA RE PUTEARTE jajajaj che en serio la van a dar vuelta jajaj en serio tenemos un plantel espectacular en serio Piatti es un jugador barbaro en serio el estadio esta buenisimo jaja vos no usas los baños porque seguro meas los arboles pero pegate una vueltita por los del estadio y despues hablamos..jajaj… Read more »

Aguante Racing
Aguante Racing
3 days ago

A este foro lo mataron los que lo armaron por bloquear gente, por no dar libertad , por querer hacer politica con sus notas copiadas. etc etc.

Aguante Racing
Aguante Racing
3 days ago

A Marcelita Keynes seguramente la bloquearon por eso no aparece, pero debe estar leyendo como loca.

rocky
2 days ago
Reply to  Aguante Racing

keynes la puta madre que te pario basura kk

Chingolo
Chingolo
3 days ago

Jajaja keines hermoso loro, no pagan ni dos con cincuenta de esa bosta de equipo, empezando por el chilote del arquero q se le termino el culo, de inferiores no hablar la reserva pelea por no ser última, el técnico viene del desastre de perder y perder con Aldosivi, al sorete del hotelero se le termino el culo y el chamuyo, el año q viene no queda nadie y se pelea con San Lorenzo el descenso,.un desastre la murga de equipo y de club

rocky
2 days ago
Reply to  Chingolo

keynes hijo de mil putas !!!!

1 5 6 7