Esquema de reservas de entradas para el próximo partido de local.

Este es el esquema para la reserva de localidades prevista para el partido ante Platense, por la 16ª fecha del torneo de Primera, el viernes 15 a las 19 en el Cilindro. Siempre en el horario de 8 a 20, a excepción del viernes 15 (de 8 a 19), así quedó el diagrama:

Sábado 9: abonados, vitalicios, Bodas de Oro y Vitalicio Platino.

Martes 12: abonados, vitalicios, Bodas de Oro y Vitalicio Platino. Socios con antigüedad superior a los 20 años.

Miércoles 13: abonados, vitalicios, Bodas de Oro y Vitalicio Platino. Socios con antigüedad superior a los 10 años.

Jueves 14: abonados, vitalicios, Bodas de Oro y Vitalicio Platino. Socios al día.

Viernes 15: abonados, vitalicios, Bodas de Oro y Vitalicio Platino. Socios al día.

Aquellos socios y socias que no se hayan registrado para el encuentro contra Estudiantes, deben ingresar a la web oficial del Club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/) para loguearse con datos verificadores. El requisito de inscripción es obligatorio para avanzar con la reserva. Asimismo, un usuario puede sacar hasta dos socios extra que compartan exclusividad o dos menores/cadetes sin restricción. Además se recuerda que el carnet digital ya obtenido, único e intransferible, es el mismo que debe usarse para esta ocasión.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
dweicman
dweicman
9 days ago

Racingusitas queridos , la noticia pesima de qUE Gago sera el tecnico de Racing me llena de pena otra pesima desicion de la comision y Capria que demuestran falta de conocimiento total. GAGO FUE UN FRACASO EN ALDOSIVI Y NO TIENE CARTAS DE TRIUNFO, Racing va a deambular en la mediocridad, D-S SE APIADE DE RACING