El Diputado hincha de Racing habló sobre el presente del equipo.

El presente deportivo e institucional de Racing está lejos de generar optimismo. Los ocho partidos consecutivos sin ganar que acumula el equipo de Claudio Úbeda y la falta de respuestas por parte de la Comisión Directiva generaron un combo que desencadenó en el repudio de los hinchas desde las tribunas del Cilindro.

En ese contexto, Máximo Kirchner, reconocido hincha de la Academia e hijo de la Vicepresidenta de la Nación y del ex Presidente Néstor Kirchner, dio su visión sobre la problemática que tiene Racing hoy a nivel deportivo desde la salida de Diego Milito del club en diciembre de 2020. El dirigente dialogó con el programa radial Pasaron Cosas que se emite por la FM 89.9.

“Es el primer partido que la gente volvía a la cancha, queríamos ganar. Yo creo que la gestión de Víctor Blanco es más que correcta. Es un ejemplo de lo que hace la deuda en un país. Cuando aparece Lautaro Martínez surgió lo quería el Real Madrid y como el club estaba en orden pudo llegar a la primera de Racing, el hincha lo disfrutó y terminó siendo vendido por una cifra 4 o 5 veces superior. Si Racing hubiera estado desordenado eso no pasaba. Lo que hizo el Presidente Blanco fue ordenar el club y ponerlo en valor”, explicó el Diputado.

Y agregó: “Yo hace tiempo no voy a la cancha, pero se que el club está ordenado y muy bien económicamente. Hay que acordarse de donde venía Racing”. “El club ha mejorado y claro que tiene cosas por delante, pero si en el club no hubiera nada por hacer Víctor Blanco no se presentaba como candidato. Él entiende que hay mucho por hacer. Las demandas de la gente que tienen que ver con los resultados negativos, que con una mirada integral de la administración de Racing en los últimos años”, apuntó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments