El volante central ya no pertenece más al club.

En las últimas horas se confirmó una salida del plantel profesional de Racing. Un jugador, cuya presencia en el último semestre pasó casi inadvertida, rescindió el vínculo que lo unía con la institución y no pertenece más al club después de un largo periodo de tiempo.

Se trata de Marcelo Meli, quien regresó de su préstamo en el fútbol israelí en junio de este año y todo indicaba que su futuro estaría lejos de Racing. Sin embargo, las dificultades para fichar a Ezequiel Piovi, volante central de Liga de Quita, cuyo pase finalmente se cayó, hicieron que en la Academia decidieran que Meli se queda como alternativa.

Sin embargo, no sumó ni un minuto hasta el día de la fecha y el 30 de septiembre rescindió su contrato. El ex Boca había llegado a la Academia en junio de 2017 con Diego Cocca como entrenador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
21 days ago

Un contrato menos; resulta que un tal Ojeda es el GOLEADOR DEL TORNEO JUNTO A UN TIPO DE 40 AÑOS LLAMADO SAND.
Que visión tiene la HCD que juega por la coca y el pancho en Godoy Cruz y con toda seguridad harán uso de la opción y lo venderán por varios palos verdes.
Así estamos
Salute

pablo
pablo
21 days ago
Reply to  bananachelo

decime cuando rindieron en racing??????? podemos quejarnos de muchas cosas, pero lo que decis no tiene ningun sentido

bananachelo
bananachelo
21 days ago
Reply to  pablo

“Sentido” es esperar a un jugador que recién tiene 22 años; entonces decime “sentido” es mejor o peor jugador que los dos pechos fríos que tenemos llámese Lovera y Rojas.
Salute