El Chacho es el principal apuntado a por los dirigentes para reemplazar a Úbeda.

Racing puso primera y volvió a trabajar después de lo que fue el agrio empate del domingo ante Estudiantes de La Plata. El partido significó la vuelta de los hinchas al Cilindro y se sintió un fuerte descontento con el presente del equipo y hubo cánticos contra la dirigencia y a favor de Diego Milito.

“Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está
haciendo el club”, manifestó Lisandro López, capitán del conjunto dirigido por Claudio Úbeda.

Justamente, el Sifón no seguiría en el banco de Racing para el próximo año. Según informó el periodista Hernán Feler para TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el principal candidato para reemplazarlo es Eduardo Coudet.

El ‘Chacho’, campeón con la Academia en la Superliga 2018/2019, no pasa un buen momento en LaLiga de España, ya que Celta de Vigo tiene dos victorias, un empate y cinco derrotas. De esta manera, tiene 7 puntos, 3 más que los que están en puestos de descenso. En caso de que le siga yendo mal y se vaya, Racing apuntará al regreso del entrenador.

Por otra parte, la información del periodista Hernán Castillo también tiene que ver con un segundo candidato: Hernán Crespo. Racing esperará a los resultados de ambos para decidir, ya que no podrá pagar una cláusula y sacarlos de sus respectivos clubes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
22 days ago

dejen de tirar humo fracasados !!! antes no gastaban un peso y ahora me vas a hacer creer que estarían dispuestos a pagar lo que gana Coudet que en un club de la C de España puedo ganar mas que en racing, ???