El entrenador habló después del partido.

 

Racing empató ante Estudiantes de La Plata en el partido que significó el reencuentro con la gente en el Cilindro. El rendimiento del equipo estuvo lejos de representar una levantada, y aunque se pudo poner en ventaja, no logró resistir y el resultado final fue 1 a 1. Los cambios de Úbeda estuvieron en el foco de la discusión y habló después del partido.

El entrenador de Racing analizó el partido: “Creo que a partir del gol el equipo rival cambió su postura. Comenzaron a tener más juego ofensivo desde pelotazos largos y faltas cerca de nuestra área. A lo mejor la reacción del rival ayudó a que retrocedamos y perdamos el control del partido”.

“Específicamente en el gol hay una falla en la cobertura sobre el lado opuesto donde terminó la jugada. Eso provocó que lamentarnos el empate”, explicó. Y además, habló sobre la salida de Lisandro López: “Creo que la figura de Lisandro adentro del campo de juego es de suma importancia por lo que él implica en grupo. Por lo que genera cuando él está dentro de la cancha. La tranquilidad y el espíritu de liderazgo que él tiene hace que el equipo se empiece a conectar y comience a jugar, cuando él no está eso se nota y se pierde. Lamentablemente él ya estaba acalambrado y corría serio riesgo de lesionarse, sino no salía ni loco”.

Por último explicó los demás cambios: “Juli (López) entró por Nery porque él trae una sobrecarga muscular que arrastra de los partidos anteriores. Al volver a jugar en su posición original le generó un desgaste muy grande y estaba con molestias en el lugar donde tenía la lesión. El ingreso de Correa fue para intentar sostener los embates aéreos que proponía Estudiantes e intentar darle un sosten más a Copetti que hizo también otro desgaste muy grande a lo largo del partido”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
23 days ago

keynes , impresionante tu 9 , 1 gol cada 10 partidos y de penal…. la concha de tu madre keynes !!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
23 days ago

Y para que mierda lo sacas??

rocky
rocky
23 days ago
Reply to  Iván Ignacio

porque no solo tiene cara de forro