El volante la estaba rompiendo y salió reemplazado.

Racing empató ante Estudiantes de La Plata en el partido que significó el reencuentro con la gente en el Cilindro. El rendimiento del equipo estuvo lejos de representar una levantada, y aunque se pudo poner en ventaja, no logró resistir y el resultado final fue 1 a 1. Los cambios de Úbeda estuvieron en el foco de la discusión.

Nery Domínguez salió reemplazado a los 77 minutos de partido. El ex Rosario Central, que volvió a jugar de volante central después de mucho tiempo, tuvo un rendimiento brillante manejando los tiempos y conduciendo al equipo en sociedad con Lisandro López. Julián López ingresó en su lugar y Racing comenzó a descompensarse.

“Juli López entró por Nery porque veía de una sobrecarga muscular que arrastraba. Y al volver a jugaren su posición original, generó un desgaste mas grande y estaba con molestias”, explicó Úbeda. El entrenador dejó en claro que fue para preservarlo y evitar cualquier tipo de lesión ya que se encontraba al límite. Sabe que si se lesiona un jugador de su magnitud puede traer grandes complicaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alex
Alex
16 days ago

Rendimiento brillante? Nery? A que cancha fuiste?