Licha volvió a hablar y sorprendió con sus declaraciones.

 
Racing volvió a dejar puntos en el camino y llegó al octavo partido consecutivo sin poder sumar de a tres entre las últimas siete fechas de la Liga Profesional y la eliminación en Copa Argentina. En el regreso de los hinchas al Cilindro después de tanto tiempo, la gran mayoría de los que dijeron presente en el estadio terminaron con insultos a la dirigencia y Lisandro López salió a defender a la Comisión Directiva tras el final del partido.

“Es un poco injusto. Creo que todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo. Ustedes saben y conocen cómo está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura del club, que está muy bien, y ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera, con todo al día. Es para destacar. Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está haciendo el club”, sostuvo Licha tras el final del partido.

Además, el experimentado delantero se refirió a su futuro, después de sus últimas declaraciones que hicieron mucho ruido en Racing: “Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver”.

Por otro lado, Lisandro analizó el 1-1 ante Estudiantes: “Hay que seguir trabajando con confianza, creo que hoy nos aferramos mucho al 1-0 y dejamos de intentar y jugar. Eso marca un poco la falta de confianza, cedimos terreno y el empate fue justo. Podríamos haber seguido atacando después del 1-0, hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha”, comentó.

Y por último, valoró el regreso de la gente: “El público siempre ayuda, por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos y ojalá que podamos salir”, concluyó.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
20 days ago

Renuncien Blanco y Jiménez y váyanse a la concha de su puta madre!!!!

oscar
oscar
20 days ago

DECIME LISANDRO, EN Q QUEDAMOS, EN LO Q DIJISTE EL PARTIDO ANTERIOR O LA CHUPADA DE MEDIA DE TU SUEGRITO HOY. DEJATE DE JODER, DEDICATE A JUGAR Y DEJA Q LA GENTE SE EXPRESE, OKEY.

rocky
20 days ago

ver a a ubeda en el banco es tan patetico como ver a blanco en el palco o copetti con la 9

Last edited 20 days ago by rocky
rocky
20 days ago

el simbolo de la decadencia de racing es que un burro como copetti sea el 9 titular

rocky
20 days ago
Reply to  rocky

y que un inutil como ubeda este sentado en el banco dando verguenza ajena (agarro el equipo en zona de libertadores y lo tiene afuera de la sudamericana )

rocky
20 days ago

blanco la puta que te pario !!!!!