El Cilindro se hizo escuchar.

 

Racing no pudo ni con el retorno de su gente en el Cilindro. Fue 1-1 ante Estudiantes de La Plata con gol de Aníbal Moreno apenas arrancado el segundo tiempo para los locales, y de Leonardo Godoy para la visita a 10 del final.

La crisis futbolística que atraviesa el equipo provocó una fuerte reacción en la gente que colmó las tribunas del Cilindro. El grito fue por Diego Milito, ídolo y ex director deportivo de la institución. Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jorge
jorge
12 days ago

piensen bien si vuelve milito, cosa que no creo, el dt es bkcc

Iván Ignacio
Iván Ignacio
14 days ago

Me uno al canto, se cagan en Racing!!!

daniel weicman
daniel weicman
14 days ago

Senores como dijo Licha, no se puede desconocer lo que ha echo la comision directiva en los ultimos anios!. Es cierto se compro mal , se trajo jugadores que no rindieron, un tecnico sin hambre de gloria, un Capria que no respondio a las expectativas se debe de hacer una reestructuracion del futbol, pero no tirar al bebe con todo el agua!, mantengamos la calma en dos anios de pandemia Racing esta al dia con el plantel, vamos a encontrar con un buen tecnico la vuelta, no seamos tan duros y exististas NO NOS VAMSO A DESCENSO, es cierto nos… Read more »

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
14 days ago

esta bien la gente tiene que hacerles saber que estan haciendo las cosas muy mal, capria-pizzi-ubeda es el fiel ejemplo de como se equivocaron…ahora milito que se vaya a cagar….nunca le intereso racing….por eso se hizo socio recien en el 2017..quizas no le alcanzaba para pagar la cuota…como jugador un crak como secretario tecnico un fracaso…

Vazko
Vazko
14 days ago

Milito un fracaso? Vitalicio del rojo serás…mamita