La Academia volvió a jugar mal y no gana hace ocho partidos.

 
Racing Club no pudo ni con el retorno de su gente en el Cilindro. Fue 1-1 ante Estudiantes de La Plata con gol de Aníbal Moreno apenas arrancado el segundo tiempo para los locales, y de Leonardo Godoy para la visita a 10 del final.

Un primer tiempo igualado, con Racing intentando, pero fue Estudiantes que con sus cortes y su orden terminaron dominando el ritmo de juego ante un Cilindro de Avellaneda que volvía a tener gente tras más de un año y medio.

Apenas a los dos minutos de iniciado el complemento, Aníbal Moreno concreta el primer ataque profundo de La Academia: centro de Viera y Moreno define al palo más lejano de Andújar. Racing empezó ganando un partido complicado.

Sin embargo, cuando parecía que Estudiantes no encontraba respuestas a un Racing aplomado, a diez del final llegó la igualdad: Un centro de Zapiola desde la izquierda, que pasó toda el área y Leonardo Godoy apareció por el segundo palo para el 1 a 1, que iba a ser definitivo.

Racing sigue perdiendo puntos, donde llegó a ocho sin ganar y ante un rival directo como Estudiantes, que logra un empate para seguir en zona de Copa Libertadores de América, el objetivo del Pincha para esta temporada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
21 days ago

Keynes hijo de puta cagon!!!!