El delantero de la Academia habló y cambió el tono de sus declaraciones. 

Las declaraciones de Darío Cvitanich después de la derrota ante Argentinos Juniors generaron revuelo en Racing. “Es un ciclo cerrado, hay que dar un paso al costado” había dicho el delantero en los pasillos de la Paternal tras la caída, confirmando que no iba a seguir en la Academia después de la finalización de su contrato, el 12 de diciembre. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

En diálogo con TyC Sports, el delantero de Racing dijo: “Fueron días de tormenta. No estamos acostumbrados a esto y estamos tratando de buscarle la vuelta. Sabemos que son rachas, pero no es lindo pasarla. Hay que tratar de dar vuelta la página y clasificar a las copas”

En torno a la situación interna entre todas las partes, remarcó: “Con Claudio y la dirigencia tenemos una gran relación y diálogo. Somos nosotros lo que jugamos y debemos hacer lo mejor. Para nosotros es gratificante verlos a ellos e intentamos darles una mano a pesar que no nos salgan las cosas”.

Con respecto a su continuidad en la institución, Cvitanich destacó: “Sé que me quedan dos meses de contrato y ahí tendremos que ver como seguiremos. Si continúo en el club es porque creo que puedo aportar algo”. Y agregó: “Hoy es un tema que no me planteo, vivo día a día. Las sensaciones que uno tiene van más allá de un momento malo. Hace unos meses nos tocó jugar una final, pero yo no estaba conforme con el nivel del equipo. Si la hubiéramos ganado, tampoco hubiera cambiado de parecer”

Así, dejó en claro que no le gustaba el rendimiento de Racing con Pizzi a la cabeza y también se puso en el lugar de los fanáticos, con quienes se volverán a encontrar el domingo en El Cilindro. “La gente no estará contenta, pero sabemos que el domingo va a venir alentar. El club ha pasado momentos peores y los hinchas los hicieron diferentes”.

2.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
24 days ago

blanco ubeda capria lpmqlp !!!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
24 days ago

Ya renunció Blanco??

Adam Mickiewicz
25 days ago

Lo dicho, dicho está.

Racinguero posta
Racinguero posta
25 days ago

ENEMIGO PUBLICO NRO 1 del GOL

CASI TRES AÑOS, NI 10 GOLES

NO RENUEVEN

CVITA BASTA, RESPETA TU PALABRA

Y CHAU EN DICIEMBRE