Al delantero de Racing le perdonaron una fecha de suspensión. 

Una decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le hizo dar un vuelco a Claudio Úbeda en el armado del equipo para recibir este domingo a Estudiantes en el Cilindro. Por un pedido de Racing, Enzo Copetti, que estaba suspendido, fue habilitado para jugar.

La Academia realizó un pedido al Tribunal de Disciplina para que se revea la sanción disciplinaria y se le reduzca la pena, algo que finalmente ocurrirá. Purgó una fecha ante el Bicho y ante esta reducción, tiene el camino allanado para jugar este domingo.

Será el estreno para el delantero de 25 años ante el público de Racing. Y tendrá la chance de volver a conquistar a la gente, ya que lo suyo ha ido de mayor a menor en el club. Para colmo, sus polémicos festejos llevándose el dedo índice a la boca para pedir silencio no cayeron nada bien entre los hinchas. Esta es la chance de redimirse y volver a tener buena sintonía con la gente, que por los últimos episodios lo viene mirando de costado. Ojalá esta vez la aproveche y demuestre por qué Racing apostó por él a principios de año.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
24 days ago

Blanco hotelero hijo de puta váyanse todos !!!!

rocky
24 days ago

el unico objetivo de blanco para 2022 ,jugar la copa argentina , viejo miserable !!!!!

1 3 4 5