El arquero de Racing habló en la previa del reencuentro con la gente.

El presente futbolístico de Racing está lejos de ser esperanzador. Este fin de semana se reencontrará con su público con siete partidos son ganar acumulados y en ese contezto lso referentes salieron a poner la cara. Gabriel Arias habló en la previa del partido ante Estudiantes y dijo: “Estamos todos empujando para levantar, todos con la idea de salir adelante. Siempre nos mantuvimos al margen de lo que pasó afuera”.

“No tengo dudas de que la gente vendrá a alentar porque lo he visto desde que estoy acá, También lo viví cuando lo enfrenté. El hincha siempre va a estar… Después puede estar disconforme con los dirigentes o lo que sea, pero no nos van a dejar solos. Sé que nos van a apoyar más que nunca y nos va a venir bien”, opinó el arquero, quien no recuerda una racha tan mala en Avellaneda: “Me ha tocado perder partidos duros. Eliminaciones en Copa Argentina, partidos con River y no poder llegar más lejos en la Libertadores. Estaba muy ilusionado y me motivaba mucho la Copa. No estamos acostumbrados a un técnico interino y no encontrar un funcionamiento. Por ese parece todo tan malo pero muchos quisieran estar acá”.

Por otro lado, Arias también opinó acerca de las declaraciones de Lisandro López tras la eliminación ante Godoy Cruz: “Creo que se basó en lo que se ha estado viviendo en el fútbol argentino. Es muy difícil mantener planteles, pases… Si te fijas, en Brasil traen todos de Europa y hoy traer ese nivel a Argentina es mu difícil. La reestructuración va por ese lado. Licha lo dijo un poco enojado porque la derrota nos dolió, pero él tiene mucho para dar. Es muy importante para nosotros”.

Por último, habló con respecto a Claudio Úbeda: “Desde que estoy en el club, el vestuario se mantuvo en armonía. Respecto al técnico, siempre nos mantuvimos al margen porque sabíamos que no nos corresponde meternos. Nosotros tenemos que entrenar en la semana para rendir. Más allá de todo lo que se generó, se llegó a una final, se avanzó en Copa Argentina… Sabemos que los que pueden seguir adelante somos nosotros”.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments