El presente futbolístico de Racing es preocupante. El equipo que conduce técnicamente Claudio Úbeda acumula siete partidos sin ganar y la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores se encuentra cada vez más lejana. Es por eso que el entrenador busca cambios que puedan darle una vuelta de tuerca al equipo.

De cara al partido ante Estudiantes, Úbeda buscará darle un lavado de cara al equipo que viene de actuaciones flojísimas. En primer lugar, volverá el sistema 4-2-3-1 y tendrá una particularidad en el centro del campo: Nery Domínguez volverá a jugar como volante central. La última vez que lo hizo fue en el empate 2 a 2 ante Aldosivi, en febrero de este año con Pizzi como entrenador.

El corrimiento de Nery a la mitad de la cancha genera un hueco en la zaga central. Y quién ganaría la pulseada para jugar al lado de Sigali, a esta altura es Joaquín Novillo. Después de la deficitaria tarea de Mauricio Martínez en la Paternal, el ex Belgrano de Córdoba se metería al once titular.

En limpio, el equipo que se perfila para jugar sería: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Prado; Domínguez, Moreno; Viera, Licha, Garré; Cvitanich.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
25 days ago

keynes hijo de puta !!!!!!!!!

rocky
25 days ago

los de la afa son unos hijos de puta , copetti no tenia 2 partidos de suspension ?? la puta que los pario el codazo que metio este animal era para 2 partidos !!!!! blanco la concha de tu hermana !!!!!!!!