El Sifón mete mano en busca de una levantada.

El presente futbolístico de Racing es preocupante. El equipo que conduce técnicamente Claudio Úbeda acumula siete partidos sin ganar y la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores se encuentra cada vez más lejana. Es por eso que el entrenador busca cambios que puedan darle una vuelta de tuerca al equipo.

De cara al partido ante Estudiantes, Úbeda buscará renovar las bandas para encontrar mayor profundidad. Volverá el sistema 4-2-3-1 y en el extremo izquierdo reaparecerá Benjamín Garré. Además, por derecha, haría su estreno como titular el juvenil Gastón Viera, que debutó ante Argentinos Juniors.

Por otro lado, Nery Domínguez y Lisandro López volverían a ser titulares pero con una particularidad: Nery iría a la mitad de la cancha dejándole un lugar en la zaga a Joaquín Novillo, mientras que Licha volvería a jugar de media punta detrás del único delantero Darío Cvitanich.

En limpio, el equipo que se perfila para jugar sería: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Prado; Domínguez, Moreno; Viera, Licha, Garré; Cvitanich.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ADAM MICKIEWICZ
14 days ago

Úbeda…Oh Úbeda. El gran alcahuete de la gerenciadora dentro del plantel, sumó partidos en Racing por obra y gracia de la suerte. Mediocre defensor, tuvo pasos malisimos en las conducciones técnicas. Y sino recuerden su paso por la selección nacional juvenil. No sabe nada de nada de nada. La gilada lo recuerda por su cinta de capitán ( averiguenlo bien ). A mi me interesa Racing y nos va a llevar a un desastre futbolistico. Fuera ya.

Francisco
14 days ago

A este paso el año que viene nos van a obligar a mirar la tabla no deseada.Blanco urgente da un paso al costado en el futbol
Milito a cargo de un consejo de futbol ya.

Lululú
Lululú
13 days ago

Como jugador, fue una cosa hasta el 98. Figura en la copa del 97.

Luego nunca mas a ganó en el area rival.

Le fi fallas grabes en su juego como para considerarlo idolo.

Respecto su conduccion, entiendo q debe estar desesperado
Ya vemos las modificaciones partido tras partido.

Y claro, es Racing el q lo sufre y nosotros lo padecemos

ALIENTE LA GENTE EN SU VUELTA

QUE HIERBA LA CILINDRADA

A BAJAR A LAS RATAS PINCHAS:

HAY Q ENTRAR A LA SUDAMERICANA

Francisco
14 days ago

Ubeda ya demostraste que sos un fracaso como dt renuncia antes que vengan mas papelones por favor. Si queres al club andate Ya. Deja de quemar pibes coml a Garre que lo pones unos minutos y lo sacas. Y aqui se quejaban de Coca Coudet y mira que Beca y Pizzi son pesimos pero Ubeda supero a todos por la falta de capacidad y de personalidad. En el banco de suplentes parece Bernardo el ayudante del Zorro.