El Capitán de Racing trabaja a contrareloj para recuperarse. 

Racing se prepara para recibir a Estudiantes de La Plata en el Cilindro en un partido especial porque contará con la vuelta del público en las tribunas. La Academia lleva siete partidos sin ganar y el rendimiento deportivo es deplorable, por lo que el equipo necesita levantar cabeza rápidamente.

En ese contexto, el cuerpo técnico de Racing espera por la recuperación de Lisandro López, que no participó de la derrota ante Argentinos Juniors. Desde antes de comenzar el partido, Úbeda ya sabía que no iba a contar con Lisandro López. El delantero arrastra una sobrecarga muscular y había temor de generarle una lesión más grave. Estuvo en la lista de concentrados y en el banco de suplentes porque el Sifón intuyó que sería bueno tener al líder junto con el plantel en medio de este difícil momento que atraviesa la institución.

Licha participó de una parte del entrenamiento a la par de sus compañeros este miércoles por la mañana y arrancó la cuenta regresiva de cara al domingo. Por ahora, no hay mucho optimismo con respecto a la posibilidad de que sea titular pero sí estaría en el banco de los suplentes, y esta vez disponible para sumar minutos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments