El ex entrenador de Boca está cada vez más lejos de Avellaneda. 

El presente futbolístico de Racing está lejos de ser esperanzador. Los siete partidos acumulados sin ganar y la reciente eliminación de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, sumado a las filosas declaraciones de Lisandro López en el post partido, provocaron que en la Academia se acelere la búsqueda de un entrenador.

En las últimas horas, como ocurre cada vez que Racing se encuentra sin entrenador, los Mellizos Barros Schelotto aparecieron en el radar. Sin embargo, la posibilidad de que arriben a Avellaneda está totalmente descartado. Existe una cláusula que le impide al entrenador bicampeón con Boca dirigir en clubes del fútbol argentino y de la MLS hasta la finalización de su contrato con Los Ángeles Galaxy, club al cual ya no dirige, en diciembre de este año.

De esta manera, el entrenador favorito de Víctor Blanco está cada vez más lejos de la Academia. El presente futbolístico de Racing no permite que la decisión de contratar un entrenador se posponga hasta diciembre, ya que las exigencias son inmediatas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
28 days ago

Keynes donde estas? ahora te llaman Bernardo el ayudante del Zorro..no hablas no escuchas salvo cuando queres jajajajaj sera que lo unico que te quedo sano despues de las paso fue el pulgar jajajajajajaj SEGUIS PONIENDOTE ARDEMICINA?,,,JAJAJ dale tranqui que en noviembre la dan vuelta ..a la heladera jajajaj por lo menos el domingo podes volver a vender unos chori….ya te habilito tu jefe Blanco para el puestito? jajajaj todos se rien de vos ….

rocky
27 days ago
Reply to  Francisco

en el culo de keynes actualmente entra una botella, prero en noviembre le va a entrar un matafuego, mkeynes hijo de mil putas !”!!!!!!

Francisco
28 days ago

espero que no sea verdad acaban de anunciar x america tv que hay allanamientos en la AFA Indesingente Union y Racing por blanqueo y transferencias de venta de jugadores…