El ex jugador y entrenador de Racing respaldó al ídolo. 

El presente futbolístico de Racing no es par nada esperanzador. Tras siete partidos sin ganar y luego de la eliminación por Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, Lisandro López vociferó declaraciones que sacudieron el mundo de la pelota en la Academia, al pedir una “reestructuración del plantel y de las decisiones futbolísticas”.

Horas más tarde, Gustavo Costas habló y se alineó a las declaraciones de Licha: “Aunque pudo haber algunos a los que no les gustó, para mi Licha dijo lo que pasa en el club. Dijo lo que hoy sentimos los hinchas de Racing. Me identifiqué con sus palabras”. El ex jugador de la Academia respaldó al ídolo.

Además, Costas expresó: A mí me me parece que positivo. Fue para jugadores, dirigente. Capaz que sirvió para despertar, para lograr una reacción. Y ojalá que los cambios empiecen desde ahora porque quedan muchos partidos”.

Finalmente analizó el futuro cercano y las posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores: “Tiene que sacar puntos para, por lo menos, meterse en la próxima Libertadores. No podemos faltar ahora, que habíamos empezado a jugarla siempre. No como antes, cuando nos costaba un huevo entrar. Y hay que saber jugarla. Quizá él habló con el plantel después. Yo hablo de afuera, no tengo el detalle de adentro”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
23 days ago

Lamentablemente los resultados no ACOMPANAN, Los jugadores no responden se hicieron compras definitivamente malas y negativas, se eligio a un cuerpo tecnico que no compatibilizaba con la gloria de Racing ,(Pizzi) Capria y Blanco deben de asumir sus errores. Es una pena que Racing pierda el prestigio que consifgio con esta dirigencia si no se olviden en estos momentos dificiles de eso. Debemos de tirar todos hacia a delante y hacer lo posible para entrar a una copa internacional.

JUANCHO
JUANCHO
24 days ago

Este tipo tiene que ser el próximo D.T de Racing, sobran razones: 1- Es hincha fanático del club. 2- Es multicampeon en Sudamérica. 3- Conoce jugadores de afuera como ningún otro técnico, en momentos de miserias eso resultaría fundamental para armar un equipo competitivo. 4- Es un laburante y querido en él ambiente. 5- No es conflictivo, menos lo sería con Racing. Por favor Blanco, le hemos dado la chance a cada uno, que Costas al lado de Pizzi es Guardiola. Basta de probar, Costas se merece su oportunidad.