El presidente de Racing dialogó con el entrenador. 

El presente futbolístico de Racing está lejos de ser esperanzador. Los siete partidos acumulados sin ganar y la reciente eliminación de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, sumado a las filosas declaraciones de Lisandro López en el post partido, provocaron que en la Academia se acelere la búsqueda de un entrenador.

En las últimas horas, Víctor Blanco levantó el teléfono y llamó a Gabriel Heinze para ofrecerle el cargo de entrenador de Racing. El ex director técnico de Vélez se encuentra sin club después de un paso deslucido por el Atlanta United de la MLS, donde dirigió a Lisandro López.

Esta charla telefónica fue un primer contacto para consultarle a Heinze por su situación y si tiene intenciones de volver a dirigir al fútbol argentino. En lso próximos días podría haber avances.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
26 days ago

SE VAN Y NOS DEJAN UN CLUB TOTALMENTE FUNDIDO, NO HAY UN MANGO EN LA CAJA DEL CLUB, UN PLANTEL DE NACIONAL B, SIN NADIE VENDIBLE Y CON LAS PEORES INFERIORES DE LOS ULTIMOS 30 ANOS.
SIGAN VOTANDO A VICTOR “MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA” BLANCO.

Jacinto
28 days ago

Que linda página, ya no miro más a Ríal!!!muy bien en criticar en este caso con razón, lo único que tienen que hacer los dirigentes es tener un equipo competitivo y cuidar la platita , lo primero muy mal y lo segundo está por verse!!!!así que con silencio de parte de ellos no logramos nada, por favor dirigentes explicar todo, nosotros somos los dueños, uds los dirigen nada más!!!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
28 days ago

Blanco andate a la puta madre que te parió
Jiménez ni que hablar!!!