El delantero de Racing confirmó que no seguirá en el club. 

Racing cayó ante Argentinos Juniors en la fecha número 13 de la Liga Profesional y la ilusión de pelear por el título ya está prácticamente acabada. El equipo que conduce Claudio Úbeda acumula siete partidos sin ganar y el rendimiento es deplorable, con pocas expectativas de mejora.

Luego del partido, Darío Cvitanich brindó una entrevista al canal televisivo ESPN y confirmó el rumor que ya estaba instalado: en diciembre no renovará su contrato con el club y dejará de ser futbolista de Racing. “Es un ciclo cerrado, hay que dar un paso al costado”, dijo el delantero.

 

“No le esquivo la responsabilidad a este momento, me hago cargo de lo que me toca y voy a respetar esta camiseta hasta el último día. Pero el 12 de diciembre se me termina el contrato y no voy a seguir”, agregó el ex jugador de Banfield.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
21 days ago

Son varios los que se tienen que ir, en mi opinión hay que llevar a primera a Oertiz y al cinco de la reserva, que vuelva mansilla, ojeda, que le den continuidad a varios pibes y no cambiar permanentemente el equipo, se que hay varios lesionados, pero todos los que vinieron a prestamo deben volar y hacer como estudiantes y velez, mantener a los pibes y darles continuidad. El viera toco 2 o 3 pelotas y lo hizo bien.

rocky
22 days ago

a schelotto le hizo contrato x 3 años … hay que ser hijo de puta !!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
22 days ago

Y para que esperar a Diciembre? Para que pagar 2 meses mas de sueldo? No entiendo como se maneja el futbol de Racing, los jugadores deciden cuando venir, cuando irse, Licha se fue cuando se le dio las bolas, despues volvio, otros se van a prestamo y no vuelven mas, hay una acefalia total en el club y se estan afanando todo, en la caja del club NO QUEDA UN PESO.

Con 9
Con 9
21 days ago
Reply to  Vitalicio519

Como te sangra la cola amargo! Todavía no lo podes superar…

Rocky
Rocky
21 days ago
Reply to  Con 9

Keynes forro, sos demasiado obvio, decile al viejo choto que se prepare el domingo para oir la voz del hincha

bananachelo
bananachelo
22 days ago

GRACIAS CVITA
Tu aporte al Campeonato 2019 fui importantísimo; es obvio que los años pesan sobre todo en el juego de roce.
No me olvidaré nunca de tu partido histórico contra el BOJO TE GANE CON 9; partícipe del gol y hacer rajar a los boludos BOJOS.
Estaba detrás de ese arco y te confirmo que la alegría de la gente fue impresionante.
Salute