La Academia perdió en su visita a la Paternal.

La Academia cayó por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la fecha 13 de la Liga Profesional del fútbol argentino y no logró ponerle fin al difícil presente que atraviesa y que lo llevó a alejarse por completo de la pelea por el campeonato.

El Bicho entró enchufado a jugar el encuentro al estadio Diego Armando Maradona y liquidó la historia en apenas 12 minutos. Javier Cabrera fue el encargado de abrir el marcador, en uno de los primeros ataques del encuentro: tras una buena jugada por el sector derecho, fusiló al arquero Gabriel Arias y puso en ventaja al elenco local.

El segundo tanto llegó apenas 10 minutos más tarde, en un tiro de esquina. Tras un buen centro de Gabriel Carabajal, Kevin Mac Allister ganó de cabeza ante una defensa estática y aumentó la diferencia en el resultado. Los futbolistas de la visita parecían no reaccionar y el local hasta generó situaciones para irse al descanso con un tercer gol.

La “Academia” viene de quedar eliminada por penales en la Copa Argentina ante el “Tomba” por lo que el torneo local se convirtió en el principal y único objetivo del semestre. En la fecha pasada Racing cayó 2-1 ante el líder Talleres de Córdoba y se ubica en el octavo lugar con 18 unidades, a 11 del equipo cordobés (29).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
21 days ago

MUY SIMPLE CON UNA BRONCA INAUDITA

“QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO” — SERA EL CANTO DE GUERRA PARA TODOS ESTOS HDMP DE LA COMISION MAS CAPRIA(CUANDO RENUNCIAS SI TENES DIGNIDAD)

FRANCISCO
21 days ago
Reply to  bananachelo

no se van a ir..pero por lo menos que creen un consejo de futbol con Milito a la cabeza y le den todo el poder del futbol. como hizo bosta y mal no le va..

rocky
21 days ago

junto con arsenal y santiago son los 3 peores planteles de primera, una combinacion de resaca jugadores de la b copetti chancalay novillo moreno f dominguez miranda martinez con jugadores del master y el efecto contagio en los 2 o 3 rescatables … al chileno arias se le termino la suerte blkancho hotelero hdp, keynes hijo de puta !!

rocky
21 days ago

keynes hijo de putaaaaa !!!!!!!barreiro la reconcha de tu madre !!!!!!

ADAM MICKIEWICZ
21 days ago

SIMPLEMENTE….HIJOS DE PUTA

Francisco
21 days ago

Basta de papelones basta de Blanco y su pandilla basta de Ubeda basta de Piatti Cita Correa Martinez Moreno Lovera Dominguez el fracasado 2 / 5 que siempre se borra en laa dificiles. Urgente consejo de futbol con Milito a la cabeza de aqui a fin de año Arias Mena Licha Sigali y el resto pibes. Y si nos va mal no sera peor que esto hoy. Ah y Keynes y Osvaldo den la cara que todo el año hablaron que teniamos un buen plantel.

rocky
21 days ago
Reply to  Francisco

cagones hijos de mil putas !!!

FRANCISCO
21 days ago
Reply to  rocky

totalmente de acuerdo