El Chileno pidió el cambio en la Paternal.

Racing no para de acumular malas. Sin contar el partido con Argentinos, llegaba a La Paternal con una racha de seis partidos sin sumar de a tres y, para colmo, eliminado de los octavos de final de la Copa Argentina, hace unos días ante Godoy Cruz por penales. El partido contra el Bicho arrancó de la peor manera, con dos goles abajo en apenas 13 minutos y, por si fuera poco, pasada la media hora del primer tiempo perdió a un jugador clave: el lateral Eugenio Mena.

¿Qué le pasó al chileno? Minutos antes de quedar tirado en el suelo, sin poder continuar, Mena ya había evidenciado molestias al desplazarse, tomándose la parte posterior de la pierna derecha. Y cuando iban 35 minutos, dijo basta. Se tomó nuevamente la zona del isquiotibial y pidió el cambio, con sumo dolor y preocupación pensando en lo que viene. En su lugar entró Fernando Prado.

Obviamente, le van a practicar estudios para determinar el grado de la lesión. ¿Distensión, desgarro? Más allá del diagnóstico, seguramente se perderá el próximo partido contra Estudiantes, en Avellaneda el próximo domingo por la Liga Profesional. Mena también es una fija en la selección de Chile, por lo que su presencia corre riesgo en la triple fecha que habrá en octubre, desde el 7 al 14.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
18 days ago

Cuanto vale este plantel sin Arias Sigali y Mena..NADA DE NADA

rocky
18 days ago

gracias hotelero del orto afuera de todo, quien va a poner la plata que se pierde por no jugar ninguna copa el año que viene ???? el hotelero ?????