La Academia necesita volver a ganar.

Tras el cimbronazo que significó la eliminación en la Copa Argentina ante Godoy Cruz, en Racing apuestan a levantarse en la Liga Profesional, para tratar de alcanzar el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América. Este lunes, a las 18, visita a Argentinos Juniors en La Paternal, por la 13° jornada.

Los convocados por Claudio Úbeda para enfrentar al Bicho de La Paternal quedaron concentrados esta noche para disputar el encuentro y poder levantarse tras la derrota ante el Tomba por penales en la Copa Argentina. Dos novedades: Nery afuera de la lista, y regresó Leonel Miranda a la concentración.

Claudio Úbeda, que está como técnico al menos hasta diciembre tras la salida de Juan Antonio Pizzi, meterá bastante mano en el equipo y apuesta a un once con características netamente ofensivas para jugar contra Argentinos en La Paternal.

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
26 days ago

Hijos de puta. No queda otro comentario. Blanco capria, ubeda y los 13 perros que trajeron váyanse ya (correa, copetti, chancalay, loverá, nery, martinez, schelotto, miranda, moreno, meli, novillo, fabricio dominguez) y los 3 viejos que tenemos tambien

Francisco
26 days ago

Y nos quejabamos de Pizzi y Beca…Blanco renuncia ya. No juega Novillo xq si no lo tienen que comprar y ponen a Martinez . Verguenza da esta dirigencia.

Alejandro
Alejandro
26 days ago

¿Esta cómoda la cama, Ubeda?

rober
26 days ago

Bien!!! Ahora si…Piatti, Correa, Martínez… Que venga el Bayer…