La Academia confirmó la metodología para volver al estadio.

La espera se agotó. El domingo 3 de octubre, la Academia recibirá a Estudiantes de La Plata con las tribunas colmadas. Tal como la anunciaron desde el Gobierno, los clubes podrán recibir hasta un 50% de la capacidad de sus estadios. La dirigencia ya avisó que hará uso del máximo y hay requisitos.

Con respecto a la vuelta del público, Racing publicó precisiones: los socios que tengan abono tendrán su lugar asegurado y sólo deberán confirmar asistencia. En cuanto a los socios, todos deberán estar al día y con septiembre pago para estar en condiciones de poder ingresar al Cilindro. “A la brevedad y por los distintos canales oficiales de comunicación del club se informará la manera de registrarse para las reservas correspondientes. Racing tomará en cuenta la antigüedad de asociados y asociadas. Esto no rige para Vitalicios y Bodas de Oro, que por su condición ya tienen carácter prioritario”, anunció el comunicado del club. A principio de la próxima semana se abrirá el sistema online de reservas.

Actualmente, el Cilindro tiene una capacidad habilitada para 42.500 espectadores, por lo que no todos los socios podrán tener un lugar asegurado. Actualmente, Racing tiene 78.514 (74.575 socios y 3.939 vitalicios).

Finalmente, no hará falta un testeo PCR negativo para ingresar al estadio como se anunció en primer medida. Pero se haría firmar una declaración jurada para que cada hincha que asista al estadio jure que no está infectado, no estuvo en contacto estrecho con ningún positivo ni presentó síntomas compatibles con Covid.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Grito de guerra, Milito hay uno solooooo
Todos los que puedan contra el puto de Blanco y Jiménez