Licha sale del equipo para visitar a Argentinos Juniors. 

Racing entrenó este domingo por la mañana pensando en el duelo de este lunes ante Argentinos Juniors en la Paternal. La Academia necesita levantar cabeza después de seis partidos sin ganar y Claudio Úbeda paró un equipo con varias modificaciones para visitar al Bicho.

Al igual que en el ensayo de este sábado, Lisandro López no participó de los ejercicios de fútbol debido a una sobrecarga que sufrió ante Godoy Cruz y que lo hizo salir de ese partido. Nacho Piatti fue quien ocupó su lugar en la mitad de la cancha y pinta para reaparecer en el once este lunes.

Además de Licha, la otra ausencia entre los 11, también por cuestiones físicas, será la de Nery Domínguez. Pero en su caso, ni siquiera irá al banco: producto de una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda el defensor volvió a trabajar diferenciado y quedó al margen de la lista de 23 convocados.

Los once serán: Arias; Juan Cáceres, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Moreno; Alcaraz, Piatti, Chancalay; Correa y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
19 days ago

PIATTI DE TITULAR. DEBE SER UNA JODA.UN VIEJO CHOTO Q SE VA A FIN DE AÑO, MAMITA Q JUGADORES DE MIERDA, Q REJUNTE. COPETTI ANDATE A LPQTP.

Francisco
19 days ago
Reply to  oscar

en enero traen al chango Cardenas Ruben Paz el Coco y el turco Garcia

rocky
19 days ago

que estaba haciendo ubeda en el club antes de “dirigir”??? demostro que no sirve ni para interino !!!!! es un desatre !! vb lpmqtrp !!!!!!!!!!!!!

Francisco
19 days ago
Reply to  rocky

choco a la sub 20 que ni el sabe como llego a dirigir ahi…y bueno pero que dt serio agarraria este plantel pesimo que armo Blanco y sus secuaces?

Alejandro
Alejandro
19 days ago

Que buen ojo tuvieron con Ojeda… felicitaciones VB

Iván Ignacio
Iván Ignacio
19 days ago
Reply to  Alejandro

Lo mismo con Lotti y otros que dejaron ir
Siempre dije que para ellos las inferiores son mierda

Francisco
19 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Ivan estan asi lo que decis, que de un pibe que hace dos años era uno de los que mas goles metia en la reserva le propusieron que si no permitia que el hijo de Gimenez lo representara se tenia que ir,, moraleja se fue, es de locos la cantidad de pibes que se van por esta causa y los que quedan ya vemos como juegan no?

Francisco
19 days ago
Reply to  Alejandro

y si un negocion del presi y por 3 años lo tiene Godoy con el 50%, si viene algun dt serio y le habla el pibe vuelve, dijo que quiere revancha en Racing ( ya lo esta viendo gallardo que de pibes algo sabe no?), habria que ver quien es el manager..para saber si quieren que vuelva…

FRANCISCO
19 days ago

un negocio mas de nuestro querido Presidente, el dt recibio ordenes de no ponerlo a Novillo porque si no llegaria a la cantidad de partidos que habria que comprarlo, digo esa clausula porque no se la pusieron a Moreno que lo compraron directamente que da lastima? no en este caso se pagaran 5 palos verdes..en serio que cantidad de u$s que se llevaron esta gente, luego a prepararse en enero vendrian todos pibes: Moralez, Romero y Hauche, de los 3 solo el demonio para mi gusto todavia podria dar algo, Romero nadie en el mundo lo contrato y esta libre….esta… Read more »

rocky
19 days ago

mientras ojeda sigue haciendo goles y rompiendola, x aca estamos viendo si juega f dominguez o chancalay …..keynes /blanco la concha su madre