Al capitán de Racing se lo vio muy caliente durante la caída ante Godoy Cruz.

La eliminación de Racing frente a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina dejó en La Academia un ambiente de malestar y desconcierto de cara al futuro del club. Uno de los que se mostró más enojado fue Lisandro López, capitán, con una fuertes declaraciones a TyC Sports luego del partido, pero se conocieron imágenes durante el partido con la explosión por el rendimiento del equipo.

Racing perdía con Godoy Cruz, jugaba mal y estaba para el cachetazo, por lo que Licha estalló con gritos contra sus compañeros y el director técnico Claudio Úbeda. En el primer tiempo, tras un ataque del Tomba y una infracción de Fabricio Domínguez, el delantero de 38 años pidió por la reacción de todos. “¡Dale, viejo! ¡Estamos a diez metros! Claudio (a Úbeda) putealo un poco, estamos a diez metros, la p… madre!“, disparó.

Estas imágenes se suman a las fuertes declaraciones que expresó Licha después del partido: “Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”, aseguró Lisandro. “Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos”, destacó Licha.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
21 days ago

QUERIDO LICHA

Putea a quien se te canta; estos son de NACIONAL “B” le tuviste que marcar que si no encimaba al jugador quedaba a 10 metros. El ABC del fobal MAMITA.
Quedate como DT-Asesoría Deportiva-Referente de Vestuario-Presidente Honorario, etc-etc -etc.
En la cancha hay un solo jugador que piensa hermano y sos vos.
Salute

Lululú
Lululú
22 days ago

Decia el salame que comentó el partido, que Licha habria cambiado su postura

Y le gustaria incursionar en la dirección técnica

Eso sí que sería positivo.

No t vayas nunca, maestro

Necesitamos tus gritos, capitan.