El delantero de Racing desató la bronca de los hinchas con su festejo de gol y aclaró la situación. 

Racing perdió por penales ante Godoy Cruz luego de un vibrante 3-3 y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina. Uno de los protagonistas fundamentales fue Enzo Copetti, que convirtió un gol y luego falló el último penal en la definición. El delantero realizó un gesto de silencio tras convertir y luego fue víctima de las críticas en las redes sociales.

“Les quiero pedir disculpas a todos los hinchas de Racing que se sintieron molestos por mi gesto en el partido con Godoy Cruz. Para nada fue algo contra ellos ni contra nadie vinculado al club. Fue un gesto por cuestiones personales/privadas y que ya hice en el clásico con Independiente cuando ganamos 1-0. Desde que llegué a Racing siempre recibí cariño y buena onda de su gente y siempre estaré agradecido por eso. Jamás haría algo para ofender a los hinchas”, escribió a modo de descargo en su cuenta de Instagram.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
23 days ago

COPETTI ANDATE BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA . LAS DISCULPAS METETELAS BIEN EN EL ORTO FORRO DE CUARTA. TENES Q IR DE RODILLAS A LUJAN A AGRADECER Q EL MISERABLE HOTELERO TE PUSO LA GLORIOSA CAMISETA A UN MISERABLE COMO VOS.INFELIZ.