El presidente de Racing habló con los medios y no terminó de ser claro al hablar del entrenador de Racing. 

Este miércoles Racing se juega una parada clave ante Godoy Cruz de Mendoza por Copa Argentina. En el estadio Mario Alberto Kempes, la Academia buscará volver a ganar después de cinco partidos consecutivos para seguir con vida en un torneo que pasó a ser un objetivo primordial para la institución.

En la previa, Víctor Blanco dialogó con “F12” a través de la pantalla de ESPN acerca del presente futbolístico del equipo y se mostró conforme con el trabajo realizado hasta el momento por el entrenador interino: “Úbeda no corre ningún riesgo”. Respaldó al técnico luego de que surgieran rumores sobre un llamado a Guillermo Barros Schelotto y agregó: “Racing viene jugando bien”.

Además, se le consultó sobre si Racing está pensando en un perfil de entrenador para a partir de enero, cuando Úbeda no sea más el técnico del primer equipo. La respuesta del presidente no terminó de ser concisa: “Seguramente ahí se va a evaluar cómo venimos y se verá”.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
26 days ago

por fin toda la gente que ama a Racing se da cuenta que se armo el peor plantel en la era Blanco y que se nos mintio con el tema que no habia dinero por la pandemia, siguio ingresando cuotas por jugadores vendidos, se bajaron los sueldos de este pesimo plantel, al irse jugadores importantes se bajo el presupuesto de jugadores, no hubo gastos de seguridad en el estadio al no haber publico ( es uno de los costos mas alto que hay), entro plata de libertadores, del futbol y tv , se gasto una fortuna en Moreno y se… Read more »