El capitán habló después de la eliminación.

 
Racing cayó ante Godoy Cruz por penales luego de empatar 3 a 3 en los octavos de final de la Copa America y dejó pasar una nueva chance de pelear un título que parecía accesible.

Luego del partido, Lisandro López habló con la prensa. Te dejamos sus frases más salientes:

“Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si”.

“Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”.

“Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos”.

“La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio, Chiche y Lagarto porque son gente que quieren de verdad al club”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

por fin toda la gente que ama a Racing se da cuenta que se armo el peor plantel en la era Blanco y que se nos mintio con el tema que no habia dinero por la pandemia, siguio ingresando cuotas por jugadores vendidos, se bajaron los sueldos de este pesimo plantel, al irse jugadores importantes se bajo el presupuesto de jugadores, no hubo gastos de seguridad en el estadio al no haber publico ( es uno de los costos mas alto que hay), entro plata de libertadores, del futbol y tv , se gasto una fortuna en Moreno y se… Read more »

Francisco
1 month ago

nuestro genial presidente dice que tenemos un buen plantel que se esta jugando bien..que Ubeda nos esta dando una mano…a donde? a no clasificar a nada y mirar la peor de las tablas el año proximo? etc etc en serio esta super gaga perdio todo el ruimbo o sea como Keynes no lo salva ni el relato.
URGENTE BLANCO TRAE A MILITO O ANDATE YA! VOS Y TODOS LOS SECUACES