La figura del Tomba que pertenece a Racing. 

 

Racing juega un partido clave este miércoles ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina, torneo en el que tiene un cuadro abierto hacia la final que ilusiona. El juego tendrá un condimento especial: la figura y jugador más determinante del equipo rival, le pertenece a la Academia.

Martín Ojeda, volante de 22 años nacido en Gualeguaychú, atraviesa un momento fenomenal en Mendoza. Más de un hincha de Racing se preguntará cuándo debe volver a la Academia para trasladar sus goles y asistencias a Avellaneda. Sin embargo, a esta altura es poco probable que eso suceda. En el Tomba, convirtió 10 goles en 25 partidos.

Ojeda fue prestado en junio de 2020 a Godoy Cruz por un año, con una obligación de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase que fue abonada en junio de este año. A Racing le quedó la restante porción de la ficha pero Martín tiene contrato en Godoy Cruz por tres años y medio más (hasta diciembre de 2023). Esto quiere decir que para aquellos que se ilusionaban con una posible vuelta en un futuro cercano, la posibilidad hoy parece bastante lejana.

Pese a ello, días atrás, Martín Ojeda fue consultado sobre su paso por la Academia y no dudó en afirmar: “Me encantaría tener esa revancha en Racing, siempre uno quiere volver en donde estuvo y lo trataron muy bien, entonces está esa cuenta pendiente de demostrar en los que confiaron en mí”.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alex
Alex
1 month ago

A Ojeda le paso como a un montón de jugadores de inferiores… no le dan oportunidad al no darle un poco de continuidad. Por ahi lei que en 18 partidos en Racing no hizo goles. Bueno, solamente entró de titular en DOS partidos y en la mayoria de los que jugó no entró ni quince minutos. En cambio, al muerto de Miranda lo tuvieron de titular ochenta partidos hasta darse cuenta de que es un inutil. Y al Ojeda lo trajo de pibe nada menos que el Huevo Acuña. Así que tengan en cuenta de que Blanco y la caterva… Read more »

rocky
1 month ago

esta puta dirigencia trajo a rojas 4,5 millones de dolares reniero 4 palos , fertoli moreno !! y es capaz de comprar a copetti o chancalay … capria /blanco vayanse lpmlp !!!!!

Francisco
1 month ago
Reply to  rocky

sumale Schelotto Piatti el ecuatoriano ahora Lovera etc etc

Agustín
1 month ago

Buenas!!! Son todos jugadores medio pelo. Ni Ojeda es el Mago Capria ahora, ni era un perro antes. El tema es que RACING tenía mejor plantel en aquel entonces y ni se notaba que algo podría llegar a aportar. Ahora que tenemos un plantel mas o menos nos desesperamos por tipos que nunca rindieron en RACING como Ojeda, Orban, Mansilla, etc… RACING tiene que ir a buscar tipos de la talla de Malcorra, Donatti, Zelarrayan, etc… Pero si vamos a traer tipos del nivel Ojeda, Mansilla, Orban, etc… Prefiero que pongan pibes de inferiores o que los traigan sin gastar… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  Agustín

estoy de acuerdo en algunos nombre pero lo de Ojeda porque no traerlo si sos dueño del 50%?, seguro que al pibe lo maneja un agente que no es a fin de Blanco y Gimenez como paso con varios pibes que dejaron y dejaran libres porque no aceptan al hijo de Gimenez como agente

Francisco
1 month ago

otro acierto de la dirigencia..contrato a 3 años mama mia quien lo guia a Blanco en las decisiones albertitere?

rocky
1 month ago
Reply to  Francisco

la guia mas importante que tiene es su propio bolsillo

Francisco
1 month ago
Reply to  rocky

NOS VIVIVO SANATANDO VARIOS AÑOS Y AHORA QUE NO PUEDE VENDER A NADIE PORQUE ARMO EL PEOR PLANTEL DESDE QUE ESTA ..LLORA QUE NO HAY PLATA …Y HAY SALAMES TIPO KEYNES ALIAS “EL DESAPARECIDO EN ACCION ” QUE LOS DEFIENDE..

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 month ago

Lo va comprar, el problema en Racing es que no les dan continuidad, lo mismo pasa con Mansilla, esta jugando como los dioses, siempre es elegido como el mejor. Este vuelve no tiene opcion de compra.