El extremo de la Academia está completamente borrado. }

A esta altura pareciera que Maxi Lovera dejó pasar una oportunidad. Luego de no ser muy tenido en cuenta por Pizzi para ser titular, un puñado de buenos minutos le dieron la chance de ganarse un lugar con Claudio Úbeda como entrenador. Sin embargo, su irregularidad lo apartaron del camino y hoy está más borrado que nunca.

En la derrota ante Talleres ni siquiera ingresó desde el banco de los suplentes y tampoco participó del entrenamiento de este lunes, en el que un equipo alternativo sin titulares se enfrentó ante un combinado de juveniles. Cada vez corre más desde atrás y los buenos destellos de su fútbol no fueron más que eso, destellos.

Lovera llegó desde el Olympiakos de Grecia a préstamo por un año, con una opción de compra de cinco millones de euros por la totalidad del pase. Un buen paso por Racing pdoría haber catapultado su carrera, apoyada en un buen paso por Rosario Central hace algunos años. Sin embargo, nada de eso sucedió y es muy poco probable que Racing lo compre.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
1 month ago

keynes la concha de tu madre , hijo de mil putas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francisco
1 month ago
Reply to  rocky

Marcelite Keynes estaba hoy en la puerta de casa rosada sirviendo cafe y medialunas a los periodistas…jaja el empresario que tiene 2 pymes jajajja donde estas ARDEMICINIA?

rocky
1 month ago

prepara las valijas, fertoli II

Francisco
1 month ago

ni pensar en no comprarlo ni en renovarle el contrato vino un año de paseo a Racing..nunca aprovecho las oportunidades que tuvo..como dije en enero 2021, otro fracasado que estaba en Europa y a los genios de la dirigencia se les ocurrio traerlo.