El futbolista perdería su lugar en el equipo por la roja ante Talleres.

Este miércoles Racing se juega una parada clave. En Córdoba, la Academia se enfrentará a Godoy Cruz por Copa Argentina, un torneo que ilusiona por lo accesible que le quedó el cuadro al equipo y se avecina como una posibilidad que no se puede dejar pasar. En ese contexto, el cuerpo técnico empieza a diseñar el equipo con algunas dudas.

La irresponsabilidad de Enzo Copetti en la caída ante Talleres, un codazo que dejó al equipo con diez a los siete minutos de partido, no cayó para nada bien en Racing. El ex delantero de Rafaela había recuperado el puesto en el ataque, pero todo indica que dejó pasar el tren: este lunes, Úbeda dispuso un entrenamiento para los suplentes y Copetti participó de él.

Si bien la tarjeta roja corre solo por la Liga Profesional y Copetti está habilitado para jugar por Copa Argentina, el Sifón no lo piensa entre los once. Pero la realidad es que Úbeda tampoco tiene mucho a mano para acompañar a Cvitanich en la delantera: hoy por hoy, las dos opciones que maneja en su cabeza, son Javier Correa y Tomás Chancalay.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 month ago

SIEMPRE SOSTUVE QUE ESTE MUERTO ES LUGUERCIO 2.0, DE BOU, MILITO, LAUTARO, Y ROGER MARTINEZ, PASAMOS A RENIERO, COPPETI, CORREA, CHANCALAY….COMO PROGRESAMOS COMO INSTITUCION!!!! CHAU BLANCO HACELE UN FAVOR AL CLUB Y RENUNCIA HOY MISMO

TilingoDelFutbol
TilingoDelFutbol
1 month ago

Pone a Copetti. Tremendo delantero. Ninguno tiene fundamentos validos para hablar las pestes que hablan de él. Sabran porque dicen lo que dicen, seran trolls, parte de la oposicion, quieren llevar descontento al hincha, frustrados, gente toxica, etc