El presidente de Racing volvió a comunicarse con Barros Schelotto. 

Los resultados no acompañan. Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, tras perder el Clásico de Avellaneda ante Independiente en la cuarta fecha del torneo, Claudio Úbeda se hizo cargo del equipo interinamente y Víctor Blando afirmó que su ciclo duraría hasta diciembre de este año. Sin embargo, el rendimiento del equipo empezó a trastocar los planes.

Debutó con dos triunfos al hilo, pero luego sumó cuatro empates y una derrota. La falta de generación de juego y los pocos puntos cosechados ponen el ciclo del Sifón en la cuerda floja en la previa de un partido trascendental ante Godoy Cruz por Copa Argentina. En ese contexto, Blanco volvió a comunicarse con un entrenador que le dio su negativa hace unos meses: Guillermo Barros Schelotto.

Ni bien echaron a Pizzi, el presidente de Racing llamó al ex técnico de Boca y la respuesta fue que “quería esperar hasta diciembre para agarrar un nuevo club”. Blanco buscó por otro lado, pero ante la escasez de resultados, volvió a levantar el teléfono para tener un nuevo acercamiento.

Los Mellizos Barros Schelotto son un anhelo de Blanco desde hace años, pero las diferencias económicas mantienen a Racing lejos de poder contratarlos. ¿Podrá el deplorable presente futbolístico de la Academia obligar a Blanco a romper el chanchito?

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alex Pollo
Alex Pollo
1 month ago

Todo humo para cubrir merecidas criticas al desastre que son los jugadores y ex-jugadores que conforman nuestro primer equipo, mas el cuerpo tecnico y Capria.

Francisco
1 month ago

la verdad esta todo mal en este plantel que aunque venga Guardiola no les puede hacer dos pases seguidos, tampoco el dia de mañana se puede seguir con 4 de copas como Pizzi Ubeda etc, los mellizos creo que son buenos dt y que pedirian jugadores de buen nivel, no tiene la, necesidad de agarrar un equipo porque si como otros dt, creo que si vendrian es para pelar arriba, igual con este presidente tan cambiante como albertitere no creo que los busque de verdad para mi es puro humo para calmar las criticas que esta recibiendo ahora.