El zaguero central de Racing salió reemplazado ante Talleres.

Racing perdió con Talleres por 2-1 en el Cilindro en la tarde del sábado en un duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Lejos de tener descanso, La Academia se entrenó este domingo con la mente puesta en el choque ante Godoy Cruz de este miércoles a las 18.10 por la Copa Argentina.

La principal preocupación de Claudio Úbeda pasa por la lesión de Leonardo Sigali. El defensor central recibió un fuerte pisotón por parte de Héctor Fértoli sobre la media hora de juego, aguantó con dolor hasta el entretiempo pero tuvo que ser reemplazado por Mauricio Martínez y este domingo realizó tareas regenerativas junto a sus compañeros, pero luego tuvo una sesión de fisioterapia.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 month ago

Creo que no hay que ahogarse en un baso de agua, puede jugar Novillo y Nery de 2. Es un partido dificil,GC esta goleando todos los partidos, Civa y Alcaraz adelante.

rocky
1 month ago

no se puede creer que este imbecil de ubeda insista con el burro de copetti por lo visto quiere asegurar el cero en el arco contrario.. gracia blanco hotelero choto x traer jugadores como copetti chancalay correa moreno novillo rojas, el 4 de camioneros que hace golazos en reserva etc y tiene un morbo especial x no dejarle lugar a jugadores como oroz, valenzuela o evelio cardozo trayendo al pecho frio de rojas , porque ninguno de los 3 tuvo la oportunidad de jugar 3 partidos en la primera ? los manda a quemar a equipos de mierda ( oroz… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 month ago

A PESAR DEL TRISTISIMO MOMENTO DEL EQUIPO, QUE LINDO VOLVER A ENTRAR Y VER QUE SE FUE LA MUGRE CANCEROSA DEL FORO!!!! MURIERON CON EL RESTO DE LAS RATAS KK

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Vitalicio519

Y EN NOVIEMBRE NACERA LA NUEVA ARGENTINA SIN ESTA MUGRE INMUNDA DE LOS KERNER Y LOS COMUNISTAS LLENOS DE PLATA DE LA CAMPORA.

rocky
1 month ago
Reply to  Vitalicio519

lo banearon lindo al hijo de puta , ahora lo bardean en rda, ahi se cuida mucho el kircho inmundo , k eynessss segui mirando de afuera culorroto, ah te felicito x el triunfo de tolosa paz , lastima que no te alcanzo , otra vez sera

Carlos Vega
Carlos Vega
1 month ago

De no mediar inconvenientes y llegan sin dolencias Sigali Moreno, para jugar Copa Argentina ante el Tomba, se rumorea Racing iría con los mismos 11 que ante la T, el equipo sería con Arias; Cáceres, Sigali, N.Dominguez, Mena; Moreno; F.Dominguez, Licha, M.Rojas, Cvitanich, Copetti.