La Academia perdió por 2 a 1 ante Talleres.

 
La tarde arrancó complicada para Racing. A los cuatro minutos de juego, Talleres abrió la cuenta con un verdadero golazo de Michael Santos. El uruguayo pateó de media vuelta, tras una rápida media vuelta y puso a la visita arriba en el marcador. Y para colmo, tres minutos más tarde Enzo Copetti fue expulsado por una maniobra infantil: el delantero impactó con su codo sobre la cara de Tenaglia y Loustau no dudó en echarlo.

Los minutos siguientes transcurrieron sin grandes incidencias en el juego, pero con Talleres como claro dominador. Sin embargo, la historia comenzó a cambiar a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando Héctor Fértoli fue abajo contra Fabricio Domínguez y vio la segunda amarilla. De ese tiro libre, ya con ambos equipos con diez jugadores, surgió la jugada que le permitió a Racing empatar: Enzo Díaz tumbó a Cvitanich en el área en medio de la disputa área y el árbitro sancionó penal. Lisandro López convirtió el empate justo antes del descanso.

Con el envión anímico del gol, el trámite del partido cambió y Racing comenzó a imponer condiciones. Úbeda movió el banco e hizo entrar a Martínez por el lesionado Sigali y a Alcaraz por Cvitanich para refrescar el ataque. En una de las primeras intervenciones, el volante surgido del predio Tita impactó un cabezazo contra el travesaño. También entró Correa por Lisandro López, a quien se lo notaba agotado.

Cuando en el partido no pasaba nada y el trámite era parejo, Talleres aceleró y dio el golpe final. Enzo Díaz capturó un despeje corto en el vértice del área y clavó otro golazo para sellar el 2 a 1 final. Lo que viene para Racing será Godoy Cruz por Copa Argentina, este miércoles, y luego visitar a Argentinos Juniors.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
1 month ago

LA PUNTA Y NADA AFUERA LA TIENE EL REFUGIADO AMARGO DE KEINES JASJASJASJAS PIEDRA SOS EL HASMEREIR CON EL VIEJO DECRÉPITO MAFIOSO HOTELERO DE BLANCO JASJASJASJASJASJAS ….CRI, CRI, CRI, CRI, CRI JA, TE LA PONGO A GUACHA PELADA COMO ACA EN EL FORO TE LA PONEMOS TODOS LORO CAGON