El contrato del jugador tiene una cláusula que está cerca de ejecutarse.

Joaquín Novillo lleva varios partidos relegado en la Academia. El defensor llegó a préstamo en enero de este año, al igual que Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Maximilinao Lovera y Matías Tagliamonte. Todos tiene opción de compra, pero en el caso del ex Belgrano hay una diferencia sustancial sobre cómo Racing llegaría a hacerse del porcentaje establecido de la ficha.

El acuerdo entre la Academia y Belgrano comprendió una cesión hasta junio de 2022, con una obligación de adquisición del 80% de la ficha en el caso de que el zaguero zurdo arribe a los 20 partidos con la camiseta albiceleste. Hoy Joaquín, entre todas competencia, acumula 16 encuentros, con lo cual está muy cerca de poner al club de Avellaneda ante el compromiso de abrir la billetera a mitad del próximo año.

Si el jugador no cumple esa cantidad de partidos, dejará de ser obligación y será una opción con el mismo monto arreglado. Hoy sin Lucas Orban en el plantel principal, Novillo es el único central zurdo con que cuneta Claudio Úbeda y primer recambio para Leonardo Sigali y Nery Domínguez. Desde su desembarco, del total de sus juegos en Racing, en 13 juegos fue titular.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

por favor si alguien sabe del paradero de MARCELO KEYNES AVISEN…

Lululú
Lululú
1 month ago
Reply to  Francisco

Luego d su derrota estrepitosa,
estar parado sin poder sentarse hasta anoche,
y escribir su catarsis d la cual solo recibió burlas,

parece q encontró novio.

Es por eso su desaparicion.

Ya ves q, al fin y al cabo, terminó feliz y contenido.

Pero aca no importan piedras ni mufas

ACA LO QUE IMPORTA ES RACING

Francisco
1 month ago
Reply to  Lululú

si tal cual,,hay falta de ARDEMICINA en todas las farmacias del pais.

Rocky
Rocky
1 month ago
Reply to  Francisco

Esta internado en un centro proctologico, no se la pueden sacar

Francisco
1 month ago
Reply to  Rocky

jaja como buen KK no da la cara, bien de cfk kici albertitere etc, igual me da pena porque era divertido discutir con el sabe tan poco de todo y de futbol nada, que me hacia pasar muy buenos momentos humoristicos…