La Academia tiene todo listo para visitar a San Lorenzo.

El plantel de Racing llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este lunes ante San Lorenzo por la fecha 11 del campeonato de la Liga Profesional y Claudio Ubeda tiene la tranquilidad de poder contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Después de alguna demora en el permiso para llegar a Argentina, Arias y Mena pudieron volver al país ayer por la noche, este domingo ya se entrenaron con el plantel y serán titulares en el partido que Racing y San Lorenzo jugarán desde las 18 en el Nuevo Gasómetro.

Arias ingresará en el arco en lugar de Gastón Gómez, mientras que Mena regresará al equipo en el lateral izquierdo por Fernando Prado.

Después de terminar 0-0 los últimos tres partidos (Central Córdoba, Boca y Banfield), Claudio Ubeda decidió cambiar el sistema y pondrá, de acuerdo a lo observado, dos puntas bien definidos como Javier Correa y Enzo Copetti, más el regreso a la titularidad de Lisandro López.

Copetti y Licha López ingresarán por Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera, en tanto que el otro cambio que hará Ubeda es el de Fabricio Domínguez por Julián López.

Los once: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa y Enzo Copetti.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
11 days ago

Blanco hijo de puta esta.saliendo caro el ahorro con el inutil.de ubeda, correa copetti.chancalay rojas moreno lovera no pueden jugar en la primera de racing forro inutil !!!!! Blanco choto renuncia!!!!

walter
11 days ago

BLANCO LA CONCHA DE TU MADRE

Rocky
Rocky
11 days ago

Keynes hijo de puta!!!!

Rocky
Rocky
11 days ago

Blanco la puta madre q te pario !!! Andate ubeda sos un impresentable poniendo este equipo de mietda con copetti chancslay y correa lcdtm inutil [email protected]