La Academia sacó un punto sobre el final con un golazo de Nery Domínguez.

Racing y San Lorenzo igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 11° de la Liga Profesional de Futbol. Los goles del encuentro fueron de la autoría de Alexis Sabella (12´ST) para los de Almagro y de Nery Domínguez (47´ST) para los de Avellaneda.

En los 45’ iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que no finalizaron en acciones de gran peligro. Enzo Copetti tuvo la primera chance del encuentro a los 4 minutos, y luego Alexis Sabella sacó un remate débil, que contuvo sin problemas Gabriel Arias. En la primer aparte, Ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Para la segunda mitad, las emociones comenzaron a aparecer. El Ciclón logró tomar las riendas del encuentro y logró abrir el marcados tras un zapatazo de Alexis Sabella (12´ST) que dejó sin chances al golero chileno.

Sin embargo, y cuando el partido llegaba a su fin, Nery Domínguez (47´ST) capitalizó un rebote tras un córner y pudo vencer las redes de Sebastián Torrico, para que la Academia logre llevarse un punto en el Nuevo Gasómetro.

Tras el empate, Racing recibirá en el Cilindro a Talleres, el sábado desde las 18:00.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 days ago

El corrupto Grondona una vez dijo, que para hacer trampa no tenes que arreglar al arbitro sino a los jueces de linea, y ayer paso eso, los dos jueces tuvieron mucho que ver en el resultado, 3 ataques de racing fueron parados con supuesto offside, sobretodo uno en el cual Correa quedaba mano a mano con el arquero. El arbitro da un minuto mas de los 5, cuando racing emprende un contra ataque donde se iban solos el arbitro da por terminado el partido y aún faltaban 45 segundos. Hemos mejorado, pero somos muy lentos, lincha tiene que apurar los… Read more »

Francisco
10 days ago

el pibe Nuñez ya deberia estar de 5 , pero para que eso ocurra hay que tener un dt que le enseñe y lo cuide y el ex jugador que tenemos de dt no sabe ni dirigir en transito…asi que es mejor que ni lo ponga porque lo va a quemar