Lisandro López habló después del partido.

Racing empató sobre la hora ante San Lorenzo con un golazo de Nery Domínguez en el cierre del partido. Luego del encuentro, Licha López habló en el campo de juego y analizó la producción académica, de la cual valoró la intención de protagonizar el juego en el Nuevo Gasómetro.

“El empate es justo. No tuvimos demasiado peligro, pero lo intentamos durante todo el partido. Los dos equipos bien parados defensivamente, más allá de las imprecisiones lo intentamos. Fue un premio a no perder la convicción” , señaló el capitán de Racing.

Consultado sobre el objetivo de la Academia en la Liga Profesional, Lisandro no dudó en marcar la premisa del plantel que conduce Úbeda. En este sentido, aseveró: “Vamos a pelear el torneo, yo creo que vamos a pelear. Tenemos potencial para hacerlo mejor. No tengo dudas de que vamos a estar peleando”.

Aún con 38 años, Licha López sigue siendo el jugador más lúcido de Racing. La experiencia del atacante de mayor jerarquía en la Academia le otorga un enorme plus al equipo, a pesar de que el cansancio después de cada cotejo a Lisandro le viene costando. Así lo expresó: “El cuerpo en la semana me pasa factura. Trato de mantenerme bien y llegar de la mejor manera al fin de semana. El fútbol argentino es muy intenso y hay que prepararse de la mejor manera”.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
83 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

gente les voy a pasar un numero de cta si por favor pueden mandar unos mangos al planero y choripanero de Keynes no le alcanza para comprar ARDEMICINA JAJAJAJJ despues de lo del domingo jajajaj

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Francisco

YO COLABORO!!!!!!!!!!!

Francisco
1 month ago
Reply to  oscar

jjaaj vamos a tener que juntar muchos $$$ porque cada dia gasta mas jajaja

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
1 month ago

Guenas…ando buscando a un tal Santos Teora….si lo ven, avísenle que lo anda rastreando el Nono Rober…que aun sigue firme, eludiendo a la parca.

MDP13
MDP13
1 month ago

El nono Rober y sus comentarios de cajas de Alpax. Imperdible. Santos teora hace años que no aparece

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
1 month ago
Reply to  MDP13

Gracias amigo…si no es Don Santos, que sea el sobrino…un tal Don Sostiene…ambos jugadores de ligas Mayores.

Carlos Vega
Carlos Vega
1 month ago

Amistoso ante San Telmo, jugado en el Predio Tita en dos tiempos de 35’, finalizó 2 a 1 a favor de #Racing con goles de Novillo, Maggi y formó con; Gómez, Meli, Martínez, Novillo, Prado, Miranda, Alcaraz, Piatti, Rojas, Cvitanich, Lovera. Después entró el pibe Viera y jugó muy bien

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Carlos Vega

BIENVENIDO VEGA. LA MEJOR INFORMACION DE RACING.

Carlos Vega
Carlos Vega
1 month ago
Reply to  oscar

Gracias Oscar! Saludos

MDP13
MDP13
1 month ago
Reply to  Carlos Vega

Que grande don Carlos. Es ud sin duda

Carlos Vega
Carlos Vega
1 month ago
Reply to  MDP13

Gracias amigo MDP. Hoy se puede definir que la fecha 13 se juega con público (30%). Saludos

rocky
1 month ago

copetti/ correa la peor dupla de delanteros de la historia de racing ,no es casualidad que racing no haga goles , toda la responsabilidad de blanco y del pelotudo de ubeda que los pone

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  rocky

SON ESPANTOSOS , LES REBOTA LA PELOTA. YO EN MI VIDA VI DOS ESPANTOS COMO ESOS. BLANCO , ESTO ES RACING VIEJO PELOTUDO. PONE LA GUITA Y TRAE JUGADORES COMO LA GENTE HOTELERO DE MIERDA.

rocky
1 month ago

se viene fin de año y llegan los negociados de vb , este turro es capaz de comprar al animalito copetti (el peor 9 de racing de los ultimos 50 años incluso peor que cristaldo ) que no tiene ninguna virtud que no hace goles que no sabe cabecear, que no sabe gambetear, que no sabe parar la pelota, que cuando de pedo le queda alguna pelota termina haciendole foul al defensor que nunca debio haber venido como tampoco chancalay , lovera moreno o el pecho frio de rojas ( que contra el cuervo tuvo un tiro libre /penal y… Read more »