Lisandro López habló después del partido.

Racing empató sobre la hora ante San Lorenzo con un golazo de Nery Domínguez en el cierre del partido. Luego del encuentro, Licha López habló en el campo de juego y analizó la producción académica, de la cual valoró la intención de protagonizar el juego en el Nuevo Gasómetro.

“El empate es justo. No tuvimos demasiado peligro, pero lo intentamos durante todo el partido. Los dos equipos bien parados defensivamente, más allá de las imprecisiones lo intentamos. Fue un premio a no perder la convicción” , señaló el capitán de Racing.

Consultado sobre el objetivo de la Academia en la Liga Profesional, Lisandro no dudó en marcar la premisa del plantel que conduce Úbeda. En este sentido, aseveró: “Vamos a pelear el torneo, yo creo que vamos a pelear. Tenemos potencial para hacerlo mejor. No tengo dudas de que vamos a estar peleando”.

Aún con 38 años, Licha López sigue siendo el jugador más lúcido de Racing. La experiencia del atacante de mayor jerarquía en la Academia le otorga un enorme plus al equipo, a pesar de que el cansancio después de cada cotejo a Lisandro le viene costando. Así lo expresó: “El cuerpo en la semana me pasa factura. Trato de mantenerme bien y llegar de la mejor manera al fin de semana. El fútbol argentino es muy intenso y hay que prepararse de la mejor manera”.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
83 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Vega
Carlos Vega
9 days ago

El 11 que probó #ÚBEDA en el entrenamiento de hoy:
Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Moreno; Fabricio, Licha, Rojas; Copetti y Cvitanich.

Se cuida a Nery

Francisco
8 days ago
Reply to  Carlos Vega

para mi gusto deberia intentar con Alcaraz Moreno Dominguez o Chancalay Rojas bien de 10 en donde juega hoy Licha y adelante Licha y Garre, habria que darle partidos seguidos de titular a Garre y varios porque despues pasa como con Ojeda que no se le dio lugar y hoy la esta gastando en Godoy. basta de Cita Piatti Correa y Copetti hasta ahi.

Carlos Vega
Carlos Vega
8 days ago
Reply to  Francisco

Hola
Si puede ser. A Correa, Piatti, Miranda y Chancalay ya los va sacando. Hay un pibe de reserva Viera que anda bien. Juega de delantero x afuera con las características de Garre

Francisco
8 days ago
Reply to  Carlos Vega

y el tema que si pones a los pibes con este dt y este plantel los podes quemar…, me encanta Nuñez el 5 que ya deberia estar practicando con la primera

Francisco
9 days ago

alguien sabe si Marcelito Keynes alias el planero, choripanero y hijo de Blanco, tambien presento la renuncia? jajajajjaaj