Aún no pudieron regresar al país, como estaba previsto. 

Racing se prepara para visitar a San Lorenzo este lunes desde las 18:45 hs y buscará levantar cabeza después de lo que fueron tres empates consecutivos sin lograr marcar goles. En esa búsqueda, Claudio Úbeda metió mano al equipo que saldrá a la cancha renovado en nombres y sistema. Y por otro lado, en las últimas horas surgió un contratiempo que podría complicarle los planes al Sifón.

Gabriel Arias y Eugenio Mena se encuentran demorados en su regreso al país. Ambos futbolistas participaron de las Eliminatorias Sudamericanas representando a la Selección de Chile y aún no les autorizaron el regreso a la Argentina. A esta hora, los chilenos se encuentran en un aeropuerto esperando la autorización.

Desde el entorno de uno de los jugadores le transmitieron a este portal su optimismo de que la situación se resolverá rápidamente. Y si ambos jugadores logran regresar al país este sábado, el cuerpo técnico los considera titulares a ambos para visitar a San Lorenzo este lunes.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
8 days ago

Te duele micho el culo keynes?????? Ponete un poco de vaselina !!!!!!!!

Rocky
Rocky
8 days ago

Se te termino la joda planero roñoso!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocky
Rocky
8 days ago

Keynes hijo de puta !!!!!!!!! Estas al horno la concha de tu puta madre!!!!!!!!!

Rocky
Rocky
8 days ago

Y ahora keynes basura???? Donde te vas a esconder malparido ????? Sos un murto forrrooloooo , andate a venezuela hijo de puta!!!!!!!!!!!!!

Rocky
Rocky
8 days ago

Keynes hijoo de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!