Aún no pudieron regresar al país, como estaba previsto. 

Racing se prepara para visitar a San Lorenzo este lunes desde las 18:45 hs y buscará levantar cabeza después de lo que fueron tres empates consecutivos sin lograr marcar goles. En esa búsqueda, Claudio Úbeda metió mano al equipo que saldrá a la cancha renovado en nombres y sistema. Y por otro lado, en las últimas horas surgió un contratiempo que podría complicarle los planes al Sifón.

Gabriel Arias y Eugenio Mena se encuentran demorados en su regreso al país. Ambos futbolistas participaron de las Eliminatorias Sudamericanas representando a la Selección de Chile y aún no les autorizaron el regreso a la Argentina. A esta hora, los chilenos se encuentran en un aeropuerto esperando la autorización.

Desde el entorno de uno de los jugadores le transmitieron a este portal su optimismo de que la situación se resolverá rápidamente. Y si ambos jugadores logran regresar al país este sábado, el cuerpo técnico los considera titulares a ambos para visitar a San Lorenzo este lunes.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
12 days ago

Keynes puto es un placer ver como te escondiste en la cueva cagon , te estoy echando de la pagina como antes raje al sodomita barreiro, juajuajua

Rocky
Rocky
12 days ago

Keynesssss caggooooooooonnnnnnnn

Rocky
Rocky
12 days ago

Lloraaaaa.keynes lloraaaaaa putoooooooo

Rocky
Rocky
12 days ago

Rata inmunda keynes !!! Se termina la basura kkk hijo de puta !!!!! Te la estas tragando toda !!!!!