El Sifón repitió el mismo equipo que probó el viernes. 

Racing se prepara para visitar a San Lorenzo este lunes desde las 18:45 hs y buscará levantar cabeza después de lo que fueron tres empates consecutivos sin lograr marcar goles. En esa búsqueda, Claudio Úbeda metió mano al equipo que saldrá a la cancha renovado en nombres y sistema.

En el entrenamiento de este sábado por la mañana en Avellaneda, el Sifón repitió el mismo equipo que el viernes, que tiene un con un cambio de sistema con respecto a lo que viene usando: fue 4-1-3-2, con dos delanteros y un solo volante central, a diferencia de cómo venía jugando. Lisandro López fue titular como mediocampista y por delante suyo estuvieron Javier Correa y Enzo Copetti.

Los once en limpio fueron: Gómez; Cáceres, Sigali, Domínguez, Prado; Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Chancalay; Correa y Copetti. Además, se espera por las vueltas de Gabriel Arias y Eugenio Mena, que se meterían de lleno en el once titular.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Kaiser
Kaiser
13 days ago

Espero que tengan una gran alegría,este lunes, el equipo. Que se pueda tomar una identidad de juego y no solo un sistema. También sería bueno contar un jugador o si se puede varios, que puede cumplir con el rol de enganche o mediocentro, además también de un buen 5 ofensivo, pero sobre todo, que juegue y haga jugar al equipo. También sería bueno que vaya dándole más lugar a los jugadores de inferiores, que tengan las condiciones adecuadas para jugar en primera y potenciar a los que lo necesitan. Ojalá que el lunes lo terminemos con una gran sonrisa, tanto… Read more »