El juvenil de Racing se resintió de un desgarro y sigue al margen.

Luego de su buena irrupción en la primera división, con Juan Antonio Pizzi como entrenador, la suerte de Nacho Galván se vio notoriamente alterada debido a las lesiones musculares. El lateral izquierdo que se anuncia como una solución a futuro para la defensa académica no logra recuperarse.

El defensor de 19 años pareció dejar atrás la lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, imponderable por el que el Sifón subió a Fernando Prado debido a que se había quedado sin suplente para Eugenio Mena. Pero el jugador se resintió de la lesión y en los últimos entrenamientos sintió una nueva molestia en la zona que lo dejó al margen de la consideración del entrenador.

Este sábado, Galván volvió a entrenar diferenciado junto a Iván Pillud, quien también padece un desgarro y no pudo sumar minutos con Úbeda como entrenador. Se espera que la semana que viene Galván pueda volver a ser tenido en cuenta, aunque Eugenio Mena ya se habría reeincorporado y su presencia no sería tan necesaria.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
12 days ago

Siempre el inútil de Pillud en todas las fotos

Marcelo Keynes
13 days ago

LA NOTA LA CHOREARON HASTA CON LA FOTO DE RDA, PERO AHORA TIENE UNA NUEVA MODALIDAD EL BOLUDITO QUE ADMINISTRA ESTA MIERDA PORQUE EVIDENTEMENTE LOS DE LOS OTROS SITIOS QUE LABURAN DE VERDAD LO CAGARON A PUTEADAS JAJAJA.
ESTE CHORRITO SE AFANA LAS NOTAS COMO SIEMPRE PERO AHORA TIENE QUE LABURAR PARA CAMBIAR ALGUNOS PARRAFOS AAAAAAJAJAJA ERA HORA QUE HAGAS ALGO HIJO DE PUTA!! JAJA QUE SE SIENTE? TE DUELE LABURAR LACRA MACRISTA CORRUPTO LODRON!! JAJAJA LTA!!! Y HOY LA VAS A TENER MAS ADENTRO QUE NUNCA!!! ✌️✌️✌️✌️🇦🇷

https://www.racingdealma.com.ar/ignacio-galvan-dio-pasos-atras-por-nuevas-molestias-en-racing/

rocky
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

hijo de puta , raja de la pagina la concha de tu madre !!!

rocky
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

villero hijo de puta , planero repugnante, lakra inmunda

rocky
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

jajaja te fallo el pronostico forroooooooo

FRANCISCO
13 days ago

suerte ya pasara pibe