El entrenador de la Academia probó un equipo con dos delanteros. 

Racing se prepara para visitar a San Lorenzo este lunes desde las 18:45 hs y buscará levantar cabeza después de lo que fueron tres empates consecutivos sin lograr marcar goles. En esa búsqueda, Claudio Úbeda metió mano al equipo que saldrá a la cancha renovado en nombres y sistema.

En el entrenamiento de este viernes por la mañana en Avellaneda, el Sifón paró un equipo con un cambio de sistema: fue 4-1-3-2, con dos delanteros y un solo volante central, a diferencia de cómo venía jugando. Lisandro López fue titular como mediocampista y por delante suyo estuvieron Javier Correa y Enzo Copetti.

Los once en limpio fueron: Gómez; Cáceres, Sigali, Domínguez, Prado; Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Chancalay; Correa y Copetti. Además, se espera por las vueltas de Gabriel Arias y Eugenio Mena, que se meterían de lleno en el once titular.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
14 days ago

este ex jugador venido a dt o algo asi..esta claro que tiene una linea de juego seria….cambio sistemas y cambio nombres y cambio posiciones y cambio cambio..y seguimos perdiendo puntos en un campeonato que lo puede ganar cualquiera aunque seguramente se lo lleven bosta o gallinas.. ojala esto ultimo le salga bien..y si no le sale bien ya habria que pedirle un cambio al presidente…que el sifon vuelva a donde estaba y traiga un dt en serio . a este ritmo de empates ni a la sudamericana se va a entrar….

Kaiser
Kaiser
14 days ago

Hola, es muy bueno el hecho de que Úbeda, intenté un cambio de esquema táctico, se deben probar variantes, para analizar si alguna nos resulta provechosa. También que permitan adaptar a los jugadores a distintos estilos. A Moreno hay que ver cómo le va, esperemos que sea positivo su inclusión, pero deberá rendir. Está bien que arranque Licha López, por detrás de los delanteros, cómo enlace, pero aunque sea unos minutos pondría a Córdoba o a Fabricio Domínguez, para probarlos en esa función. En el caso del equipo expuesto por Úbeda, reemplazaría a Fabricio Domínguez por Alcaraz. Esperemos que este… Read more »

Rocky
Rocky
14 days ago

Vuelve el 4 de rafaela a jugar de9… andate ubeda forro !!!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
14 days ago

Moreno sigue?

Waltert
Waltert
14 days ago

Más allá que no me gusta Moreno el resto está bien, son esos jugadores los que tienen que jugar, yo sacaría a Moreno,pero no sé a quién poner, tal vez Novillo atrás y Nery de 5, o tal vez Martínez de 5 , la verdad es que no tenemos 5, el resto está bien