El popular representante acercará entrenadores. 

El rendimiento del equipo que conduce técnicamente Claudio Úbeda no deja satisfechos ni a los dirigentes ni a los hinchas de Racing. Más allá de permanecer invicto, hace tres partidos que no gana ni convierte goles. Además, las pocas diferencias que se hallan con el ciclo de Juan Antonio Pizzi alarman.

Es por eso que las posibilidades de que el Sifón sea el entrenador de Racing después de diciembre cada vez son más escasas. Víctor Blanco busca entrenadores mientras que el equipo transita el segundo semestre de un año duro por el mal rendimiento deportivo. Y en las últimas horas se dio a conocer una información importante con respecto a la búsqueda del futuro DT.

En el programa radial Esto es Racing, el periodista Leo Paridizo dio a conocer la información de que el desembarco de Christian Bragarnik en Racing para acercar nuevamente entrenadores y jugadores. Ante la falta de ideas para contratar, el presidente de Racing buscaría una ayuda externa.

Es por eso que no debería sorprender que el próximo entrenador de Racing sea representado por el popular Bragarnik. Si bien aún no han trascendido nombres, todo indica que el DT será de su escudería.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
walter
1 month ago

Y si, blanco es un inutil tiene menos futbol q los q cocinan en la television, d todas formas vienen todos de bragarnik los jugadores, asi que no se q sentido tiene la noticia, es decir, ninguna novedad..
De mas esta decir q capria esta al pedo, saquenlo de su cargo ya

bananachelo
bananachelo
1 month ago
Reply to  walter

Ayer leia la noticia y enseguida pensé en Capria para que carajo va a estar si Bragarnik administrará todo que jugadores vienen cuales se van para siempre etc etc.
Salute

walter
1 month ago
Reply to  bananachelo

Y si, claro. Tal cual, necesitamos un dt como la gente y 4 o 5 jugadores d calidad, un 4 un 5 un 10 y 2 delanteros en serio

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Se busca CD como la gente y no está mierda
Blanco es peor que Cogorno-Molina y Jiménez una bosta

rocky
1 month ago

acuña , de paul, muso, lautaro martinez… blanco los reemplazo por miranda copetti , chancalay , lovera…

rocky
1 month ago

jubilate blanco hdp !!!

Francisco
1 month ago

jajaj y ahora que diran los aplaudidores enfermitos de Blanco ?..no era que estabamos muy bien economicamente .y si esto es cierto tenemos que ir a buscar de nuevo a este nefasto personaje