Fue sorteado el juez para el Clásico. 

En horas de la tarde del lunes próximo, Racing enfrentará a San Lorenzo en un nuevo clásico como visitante y para este partido, la Liga Profesional confirmó quiénes serán los encargados de impartir justicia en el Bajo Flores.

Según trascendió, el juez principal será Nicolás Lamolina y estará acompañado por sus asistentes Maximiliano Del Yesso y José Castelli, mientras que el cuarto será el platense Fernando Echenique.

En lo que respecta al historial, Lamolina dirigió a La Academia en un total de 12 encuentros, con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Mientras tanto, la última vez que le tocó ser juez ante el equipo de Avellaneda, fue en el debut de Juan Antonio Pizzi con caída por 2 a 0 ante Banfield como visitante.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
15 days ago

No cierran los números 6 + 2 = 8(oooocho) + 2 = 10 (diez) no llegamos a 12 (doce)
Salute

Marcelo Keynes
15 days ago

REALMENTE NO TIENEN VERGÜENZA, CHOREAR UNA NOTA HASTA CON LA FOTO INCLUÍDA ES DEMASIADO, ESTE ANTRO MORIBUNDO ES LA PEOR MIERDA DE INTERNET, DAN ASCO ROBANDOLE EL LABURO A LA GENTE DE RACINGMANIACOS, QUE YA SE ENTERARON OBVIO.
SEGUÍ CHOREANDO QUE TE QUEDA POCO ADMINISTRADOR LADRÓN QUE TE ESCONDES CON LOS NICKS ROCKY Y OSCAR PERO SOS TAN PELOTUDO QUE TE MANDASTE EN CANA SOLO CHORRO HIJO DE PUTA, YA LO VAS A VER…
https://racingmaniacos.com.ar/2021/09/07/nicolas-lamolina-el-arbitro-para-san-lorenzo-vs-racing/?_gl=1*mwsr3r*_ga*YW1wLTlYc096MXJQRFlmdEx5R05qNFhVLVlrMFlhY2ZsWjBGUFFGeGdZSUVuVVdBWTQtRF9KSkREYkhNMVZGNHV6cGU.