Un camino accesible hasta la final. 

Mientras que Racing espera por el partido ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, confirmado para el próximo 22 de Septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, el cuadro del torneo se le abrió repentinamente. El equipo de Claudio Úbeda tiene un camino mínimamente accesible hasta la final del campeonato.

El miércoles por la noche, Tigre se convirtió en el nuevo equipo clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina al superar en los penales a Defensa y Justicia, luego de que igualaran 0-0 en un partido desarrollado en la cancha de Gimnasia de La Plata. De esta manera, en caso de pasar a Godoy Cruz, Racing se enfrentaría a un equipo de Primera Nacional en los cuartos de final.

Tigre, además, dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata también por penales y en los 16avos de final superó a Independiente por 2-1 para meterse en estos octavos de final.

En la parte superior del cuadro, los cuartos de final ya están completos: Talleres enfrentará a Temperley y de ahí saldrá el hipotético rival de la Academia en las semifinales. Del otro lado, quedaron Boca, Patronato, Argentinos Juniors y San Telmo.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
14 days ago

accesibles? en serio ustedes miran a Tigre? sabe a que juega y tiene un 9 que se la pasa metiendo goles…hubiera preferido a Godoy lejos

Lululú
Lululú
14 days ago

Che marcelo keynes

Vas d fiscal para manuela castiñeira

No t hagas el otario!!

Lululú
Lululú
14 days ago

NADIE ES ACCESIBLE, NO SE PUEDE SUBESTIMAR
POR ALGO ESTOS DEJARON FUERA A LOS AMARGOS

PERO LO NUESTRO ES CLARO,
Y SI LOS QUEREMOS ENFRENTAR..

HAGAN GOLES Y PONGAN HUEVOS

RACING RACING RACING

QUE MIERDA!!

rocky
15 days ago

keynes la puta que te pario !!!!!!