El Galgo dio una entrevista mientras se recupera de su lesión. 

Racing viene teniendo malos partidos por la Liga Profesional y, tanto frente a Boca como con Central Córdoba y Banfield igualó sin goles. Con este desempeño, el hincha de La Academia no está muy conforme y lo ha hecho notar. Ante esta situación, Ezequiel Schelotto dio su postura.

En este sentido, el Galgo comentó: “La presión de la gente es un tema muy sensible que todavía no mejoró en nada. Antes de ser jugadores de fútbol, somos personas. A veces se toma al jugador de fútbol como una descarga y eso no ayuda”. Y dicho esto, el defensor agregó: “Es algo muy feo la presión de la gente, porque vende más el quilombo y no tanto lo bueno. Los jugadores somos seres humanos, no somos super héroes. La sociedad tendría que tener un poquito más de sensibilidad y sentido común”.

Por otro lado, el lateral derecho de pasado en el Brighton & Hove habló sobre la presencia de Claudio Úbeda en el banco de suplentes y señaló: “Úbeda está demostrando porqué lo llamaron. El tema interino es complicado, porque para mí es el entrenador, no lo miramos como un interino. Él es un emblema del club como (Carlos) Arano y (Ramón) Fleita«. Y disparó: “Sería una falta de respeto decir que Úbeda es un entrenador interino. Llamarlo así es lo sencillo para los de afuera porque si le va mal, lo descartan. Si le va bien va a continuar, ¿lo vamos a llamar así desde enero? No, ya es nuestro DT”.

Sobre el final de la entrevista, Schelotto contó cómo transita en lo personal la recuperación de su lesión en la rodilla y explicó: “Intento apoyarme en las personas que tengo cerca y con la gente de Racing. Voy recién 22 días, ya me sacaron los puntos de la operación y si va todo bien, empezaré la pretemporada en enero o febrero”.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 month ago

Quien es este impresentable para hablar. Pobre Racing, da para todo. Blanco, la recalcada concha de tu madre.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Elecciones anticipadas urgente!!!! Milito Presidente!!!

FRANCISCO
1 month ago

tiene razon no hay que decirle dt interino hay que decirle solamente que es un ex jugador dirigiendo un equipo pesimo y el que no sabe ni dirigir el transito.. es el combo perfecto para el PAPELON PERMANENTE

rocky
1 month ago

el impresentable dirigente formo este equipo de mierda que de pedo empata partidos todos 0 a 0 que la unica vez que le hicieron 1 gol perdio el partido, que tiene jugadores de los peores que pasaron por el club como lovera correa moreno schelloto chancalay copetti rojas o miranda, que tiene un dt de reserva, que san pablo lo goleo dandole un baño de realidad que trae un 3 cuando necesita un 9 o un 10 o trae un un arquero suplente , que los jugadores que rajaron porque no pueden currarle a los representantes hacen goles en otros… Read more »

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  rocky

Genial como siempre.

bananachelo
bananachelo
1 month ago

La “presión de la gente” ?? si no podemos concurrir a la cancha de que presión habla; no obstante que se recupere pronto por su bien y el de RACING.
Salute